Alquiler de cabañas con pileta en La Cumbrecita

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con pileta en La Cumbrecita para alquilar. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Suites de montaña Alma Serrana

El Alma Serrana Mountain Suites se encuentra en La Cumbrecita, una pintoresca localidad situada en las montañas de la provincia de San Juan. Esta hermosa propiedad ofrece alojamiento con una piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, un jardín e instalaciones de barbacoa. También cuenta con un servicio de conserjería y un solárium.

Todas las habitaciones tienen un patio con vistas a la montaña y WiFi gratuita. Los alojamientos incluyen una zona de estar. Las habitaciones del Suites de montaña Alma Serrana tienen baño privado con bidet y secador de pelo. También tienen vistas a la piscina. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, caja fuerte y TV de pantalla plana.

El establecimiento sirve un desayuno continental cada mañana. También ofrece un servicio de transporte a los lugares de interés cercanos bajo petición (por favor, póngase en contacto con la propiedad directamente para obtener más información).

El Alma Serrana Mountain Suites está a 2,9 km de La Cumbrecita y a 6,5 km de Villa Berna, dos destinos populares de la provincia de San Juan que son perfectos para explorar la naturaleza haciendo senderismo o montando en bicicleta por montañas y bosques llenos de flora autóctona.

2. Complejo Apus

Tomar el sol junto a la piscina, tomar el sol, disfrutar de un tranquilo desayuno… son sólo algunas de las actividades que puedes realizar en el Complejo Apus. El Complejo Apus está situado en La Cumbrecita, a 35 km del Parque Cervecero Villa General Belgrano, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. La propiedad está a 50 km del dique Los Molinos, a 3,1 km de Villa Berna y a 13 km de Atos Pampa.

  Alquiler de cabañas con pileta en Victoria

El hotel dispone de habitaciones familiares y todas las habitaciones tienen aire acondicionado, armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Algunas tienen balcones con vistas a la piscina. Las habitaciones están equipadas con hervidores de agua, mientras que otras tienen cocinas con hornos y fogones. Todas las habitaciones incluyen microondas, excepto las de la planta baja, en las que no hay microondas, pero en cambio hay uno junto a la recepción que sirve comida caliente durante todo el día, incluyendo sándwiches, así como aperitivos como palomitas o cacahuetes.

El Complejo Apus sirve un desayuno continental todas las mañanas y ofrece tentempiés ligeros durante todo el día hasta las 20:00 horas, por lo que tiene muchas oportunidades de saciar su apetito sin tener que salir de su habitación.

El personal de este lugar es extremadamente amable y servicial: ¡tienen 9,1 opiniones en TripAdvisor para viajes de dos personas! A las parejas les encanta este lugar porque les ofrece todo lo que podrían desear o necesitar en un solo lugar: habitaciones acogedoras con todas las comodidades necesarias para el confort;

3. Brisas del Champaquí

Siempre que esté listo para tomar un descanso de la exploración de las maravillas de la naturaleza, siéntese y relájese en Brisas del Champaquí. Esta acogedora casa de campo ofrece un jardín, una piscina exterior de temporada y un solárium. También incluye una bañera de hidromasaje.

Hay aparcamiento privado gratuito, por lo que podrá aparcar su coche y disfrutar de las vistas incluso antes de entrar.

Todos los alojamientos disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, para que no te pierdas ninguno de tus programas favoritos mientras estás fuera de casa. Algunos tienen terraza o balcón con vistas a la montaña; otros tienen zona de comedor y cocina con microondas y nevera. La ropa de cama y las toallas se proporcionan para su comodidad.

  Alquiler de cabañas con pileta en General Alvear

Brisas del Champaquí se encuentra en La Cumbrecita, el lugar perfecto para las parejas que buscan unas vacaciones románticas o una escapada de luna de miel en la que puedan disfrutar de un paisaje impresionante a su alrededor. Esta propiedad está a 36 km de Villa General Belgrano y a 40 km de Santa Rosa de Calamuchita.

4. Balcones de La Cumbrecita

Balcones de La Cumbrecita es un buen lugar para alojarse si busca unas vacaciones relajantes en Córdoba. El hotel está situado a 100 metros de la terminal de autobuses y a 200 metros del centro de la ciudad, lo que facilita los desplazamientos.

Las habitaciones del Balcones de La Cumbrecita están equipadas con TV, aire acondicionado, minibar, cafetera y baño privado con bañera de hidromasaje. También incluyen un reproductor de DVD y TV por cable.

El Balcones de La Cumbrecita ofrece una bañera de hidromasaje con vistas panorámicas, así como servicio de recepción 24 horas, jardín y mostrador de información turística. A las parejas les encanta la ubicación, calificada con un 9,6 para viajes de dos personas.

5. Suites Aires Serranos

Si busca un hotel en La Cumbrecita que sea tan cómodo y relajante como hermoso y sereno, no busque más que Aires Serranos Suites.

Este hotel de 4 estrellas está situado en la hermosa campiña de La Cumbrecita y ofrece alojamientos con vistas a la piscina, instalaciones de barbacoa y una terraza. Las habitaciones cuentan con armario, hervidor de agua, microondas, nevera, caja fuerte, TV de pantalla plana, balcón y baño privado con bañera de hidromasaje. Algunas habitaciones tienen incluso una cocina con fogones. Todas las habitaciones del Aires Serranos Suites incluyen ropa de cama y toallas.

  Alquiler de cabañas con pileta en San Antonio de Areco

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en este encantador establecimiento. Después de un vigorizante entrenamiento matutino en su bañera de hidromasaje o un paseo por los jardines, los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas en uno de los muchos restaurantes cercanos.

Aires Serranos Suites cuenta con una bañera de hidromasaje. En La Cumbrecita y sus alrededores se pueden realizar numerosas actividades, como el senderismo. Este hotel de 4 estrellas está lo suficientemente cerca pero lo suficientemente lejos de Atos Pampa como para poder disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer sin sentirse demasiado abrumado por las multitudes o los turistas .

6. Casona Super Lujo

Has encontrado tu chalet en La Cumbrecita, Argentina.

Casona super Lujo es el lugar perfecto para una escapada de relax. Se encuentra a 40 km del Parque Cervecero Villa General Belgrano y a 8,1 km de Villa Berna, La Cumbrecita. Este chalet dispone de WiFi gratuita y TV de pantalla plana, así como de aparcamiento privado y piscina privada.

El chalet cuenta con 3 dormitorios y una cocina totalmente equipada con todas las comodidades necesarias para cocinar. También hay aire acondicionado para que puedas mantenerte fresco en esos calurosos días de verano.

Este chalet es ideal para grupos que buscan privacidad y comodidad. La terraza ofrece una zona para que los huéspedes puedan disfrutar de las comidas juntos o sentarse con un buen libro mientras disfruta de la vista de los jardines de abajo.