Alquiler de cabañas con pileta en Malargüe

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con pileta en Malargüe para alquilar. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Finca Arcángeles

En la Finca Arcángeles disfrutará de una piscina exterior de temporada y un acogedor jardín. Y si está buscando cosas divertidas para hacer fuera de su alquiler, tenemos muchas en nuestra puerta. El río Atuel está a sólo 41 km y Malargüe está a sólo 5,3 km, lo que significa que no tendrá que viajar mucho para disfrutar de la belleza de la naturaleza. Si prefieres quedarte en la ciudad, La Junta (27km) y La Valenciana (40km) están cerca. Si quiere hacer compras, el aeropuerto de San Rafael está a sólo 180 km.

¿Y cuando llegue el momento de descansar después de tanto explorar? Tu apartamento tiene todo lo que necesitas: dos dormitorios con tres camas cada uno, dos cuartos de baño con ducha y bañera, una cocina totalmente equipada con una zona de comedor con capacidad para seis personas cómodamente, y un salón con televisión por satélite y reproductor de DVD. También dispondrás de acceso inalámbrico a Internet gratuito en toda la propiedad.

2. Bosque De Sol

¿Quiere alejarse de todo, pero estar cerca de la acción?

Si es así, ¡estás de suerte! Bosque De Sol está rodeado de 5 hectáreas de álamos y ofrece cabañas de 1 dormitorio totalmente equipadas. Además, hay aparcamiento privado gratuito y acceso a WiFi gratis.

Todas las cabañas del Bosque De Sol cuentan con 1 dormitorio y una cocina totalmente equipada; también tienen una zona de comedor, una zona de estar con TV de pantalla plana por cable y reproductor de DVD, y un baño privado con ropa de cama y toallas. Incluso incluyen una barbacoa.

  Alquiler de cabañas con pileta en Mercedes

Se ofrece un servicio gratuito de transporte al aeropuerto.

Los huéspedes del Bosque De Sol pueden disfrutar de la observación de aves o incluso ver liebres salvajes en los terrenos de la propiedad. También hay un centro de información turística y un centro de convenciones a solo 600 metros, perfecto para aquellos que quieran explorar Malargüe después de alojarse en el Bosque De Sol. El establecimiento se encuentra a 2 km del centro de Malargüe, a 30 km del río Atuel y a 70 km del valle de Las Leñas.

3. Cabañas Casa Bosque

Si está buscando una escapada en Malargüe, no busque más que Cabañas Casa Bosque. Ubicada en las afueras de la ciudad, esta cabaña ofrece una experiencia aislada con todas las comodidades modernas que pueda desear.

El Cabañas Casa Bosque se encuentra a 42 km del río Atuel, en Malargüe, provincia de Mendoza, y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, piscina exterior de temporada y aparcamiento privado gratuito.

Algunos alojamientos cuentan con patio, TV de pantalla plana vía satélite y zona de estar. Este alojamiento sirve un desayuno continental.

El establecimiento cuenta con un jardín y un solárium donde los huéspedes pueden relajarse después de un largo día explorando la zona o disfrutando de otras actividades como el senderismo o el ciclismo.

El establecimiento está a 2,6 km de Malargüe y a 4 km del aeropuerto de Malargüe (MGA). El aeropuerto más cercano es el de San Rafael (MGA), a 180 km de este establecimiento.