Alquiler de cabañas con pileta en Paso de la Patria

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con pileta en Paso de la Patria para alquilar. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

Cabañas con pileta en Paso de la Patria

Estas son las mejores opciones de alquiler de cabañas con pileta en Paso de la Patria:

1. Cabañas Solar del Paso

cabanas con pileta en paso de patria solar del paso 1

Si buscas un lugar para relajarte y disfrutar del buen tiempo, ¡no busques más que Cabañas Solar del Paso!

Este complejo, situado en Paso de la Patria, a solo 15 km de Isla Toledo, ofrece alojamiento con una piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, un salón compartido y un jardín. El establecimiento también cuenta con servicio de habitaciones, club infantil y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay recepción 24 horas, cocina compartida y cambio de divisas.

Todas las habitaciones del Cabañas Solar del Paso están equipadas con aire acondicionado, zona de estar y TV de pantalla plana vía satélite. Todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas proporcionadas por el hotel.

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en las Cabañas Solar del Paso. Este establecimiento también ofrece a los huéspedes un parque infantil donde pueden jugar a los dardos y divertirse. El hotel está a sólo 17 km de San Cosme y a 22 km de la estación Juan Ramón Vidal; el aeropuerto internacional más cercano está a 30 km. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento si lo necesita durante su estancia en el Cabañas Solar del Paso.

2. Palmares Del Paso

cabanas con pileta en paso de patria palmares 1

El Palmares Del Paso es una hermosa casa con piscina privada y zona al aire libre, situada en el corazón de Paso de la Patria.

La casa ofrece 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama y toallas, TV por cable, una cocina totalmente equipada y una zona de comedor. El patio tiene vistas a la piscina.

Podrá disfrutar de sus vacaciones con su familia o amigos en esta acogedora casa que ofrece todo lo necesario para una cómoda estancia. El solarium hará que su día sea relajante después de pasar todo el día bajo el sol.

La casa se encuentra a sólo 13 km de la isla de Toledo y a 15 km de San Cosme. También está a 20 km de la estación Juan Ramón Vidal y a 26 km del Ingenio Primer Correntino. El aeropuerto internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro está a 34 km de la casa de vacaciones Palmares Del Paso.

3. Piracuacito

cabanas con pileta en paso de patria piracuacito 1

Ven a Piracuacito, un bonito apartamento en la localidad de Paso de la Patria, a 11 km de Isla Toledo y a 16 km de San Cosme.

Dispone de conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y jardín. El establecimiento está a 18 km de Ensenada Grande y ofrece instalaciones de barbacoa y aparcamiento privado gratuito.

  Alquiler de cabañas con pileta en Balcarce

El apartamento está equipado con 1 dormitorio, 2 baños, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.

La estación Juan Ramón Vidal se encuentra a 21 km del apartamento, mientras que el Ingenio Primer Correntino está a 27 km. El aeropuerto internacional más cercano (Aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro) está a 35 km del Piracuacito. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

4. Hermosa Casita Paso Patria

cabanas con pileta en paso de patria hermosa casita 1

La Hermosa Casita Paso Patria es una encantadora casa de vacaciones con piscina privada, aire acondicionado y zona de barbacoa. Se encuentra en Paso de la Patria, a 13 km de la isla de Toledo y a 15 km de San Cosme, y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana por cable y cocina totalmente equipada.

Podrá relajarse en el patio con vistas a la piscina mientras disfruta de las ventajas de estar cerca de la estación Juan Ramón Vidal (20 km) y del Ingenio Primer Correntino (26 km). El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro (34 km).

5. Páramo en el Paso

cabanas con pileta en paso de patria paramo 1

El Páramo en el Paso es una casa situada en Paso de la Patria, a 12 km de la isla de Toledo y a 16 km de San Cosme. Este alojamiento independiente cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

La casa cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 2 baños con bidet y ducha. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento.

La estación Juan Ramón Vidal se encuentra a 21 km de la casa, mientras que el Ingenio Primer Correntino está a 27 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro, a 35 km del establecimiento.

6. Palmares Del Paso

cabanas con pileta en paso de patria palmares 4

Tanto si eres un viajero en solitario como una familia de seis miembros, Palmares Del Paso es el lugar perfecto para alojarse. Esta casa de dos dormitorios se encuentra en Paso de la Patria, a 13 km de la isla de Toledo y a 15 km de San Cosme. Ofrece una piscina exterior de temporada y aire acondicionado, así como WiFi gratuita y aparcamiento privado.

La casa cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor y cocina totalmente equipada con patio. La casa también cuenta con un solárium.

Esta propiedad está a 20 km de la estación Juan Ramón Vidal y a 26 km del Ingenio Primer Correntino. El aeropuerto internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro es el más cercano y está a 34 km.

7. Los Portis Alojamiento

cabanas con pileta en paso de patria los portis 1

Los Portis Alojamiento se encuentra en Paso de la Patria, justo enfrente de la playa. La casa cuenta con una piscina privada, así como con vistas a la piscina. También cuenta con una piscina al aire libre, un salón compartido, un jardín y conexión WiFi gratuita.

  Alquiler de cabañas con pileta en Villa Cura Brochero

La casa cuenta con aire acondicionado, 3 dormitorios, TV de pantalla plana por cable y zona de comedor. La cocina está equipada con un horno y una nevera.

El personal de la recepción 24 horas habla inglés, español y portugués y proporciona información práctica sobre la zona.

La casa cuenta con un solárium.

Los Portis Alojamiento está a 32 km de Corrientes y a 45 km de Resistencia. El aeropuerto más cercano es el de Camba Punta (a 25 km).

8. Confratelli Cabañas

cabanas con pileta en paso de patria confratelli 1

Ven a Confratelli Cabañas, donde podrás disfrutar de una piscina exterior de temporada y un salón compartido, así como de conexión WiFi gratuita y vistas al jardín.

Este apartamento con aire acondicionado también cuenta con un patio y aparcamiento privado, para que puedas relajarte cómodamente en tus vacaciones.

Los 2 dormitorios son ideales para familias o grupos de amigos que viajan juntos. Tendrás acceso a una cocina totalmente equipada con microondas y hervidor de agua, así como a un baño con bidé y ducha.

Si buscas algo divertido que hacer mientras estás aquí, ¡te encantará la barbacoa y el solarium!

El Confratelli Cabañas está a 3,4 km de Paso de la Patria y a 9,4 km de Isla Toledo. El aeropuerto internacional más cercano es el Aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro, a 35 km.

9. La Casita del Rio

cabanas con pileta en paso de patria casita 1

La Casita del Rio es una villa de lujo en Paso de la Patria, Corrientes, Argentina. Se encuentra junto al río y ofrece vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de una piscina al aire libre abierta durante todo el año, así como de una plaza de aparcamiento privada y conexión WiFi privada. Esta villa con aire acondicionado tiene capacidad para 6 personas y dispone de 2 dormitorios con 1 baño.

La cocina, totalmente equipada, permite preparar comidas para uno mismo o para su grupo en casa. También hay una zona de comedor donde se puede disfrutar de las comidas juntos. Incluso hay una televisión de pantalla plana por satélite para que puedas ver tus programas favoritos mientras te relajas en el patio. Si necesitas ayuda para planificar tu viaje, La Casita del Río ofrece servicio de conserjería bajo petición; ¡sólo tienes que preguntarnos!

El aeropuerto más cercano es el de Camba Punta, a 45 km de esta propiedad.

10. Chacras

cabanas con pileta en paso de patria chacras 1

Enclavado en la región de Paso de la Patria, El Chacras ofrece un refugio tranquilo para aquellos que buscan alejarse de todo. Esta casa de vacaciones cuenta con una piscina privada, instalaciones de barbacoa y aparcamiento privado gratuito, todo ello rodeado de hermosos paisajes naturales y vistas panorámicas de la cordillera de los Andes.

El Chacras se encuentra a 12 km de la estación de Juan Ramón Vidal y a 15 km de San Cosme, por lo que es una base ideal para explorar los lugares de interés de la zona. La casa dispone de 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada, lavadora y 3 baños con bidé.

La casa cuenta con una terraza en la que se puede comer al aire libre durante todo el año mientras se disfruta de las amplias vistas a la montaña y del aire fresco.

  Alquiler de cabañas con pileta en El Hoyo

El Chacras está a 18 km del Ingenio Primer Correntino y a 19 km de la Isla de Toledo. El aeropuerto internacional más cercano es el Aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro, a 25 km.

11. LA SOÑADA Pesca y Cabañas

cabanas con pileta en paso de patria sonada pesca 1

LA SOÑADA Pesca y Cabañas se encuentra en Paso de la Patria, a poca distancia de la Isla Toledo y del Aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro.

El alojamiento cuenta con un jardín con terraza y vistas a la ciudad, por lo que podrá disfrutar del aire libre incluso cuando esté dentro.

El alojamiento incluye WiFi y aparcamiento privado gratuitos, además de una habitación con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y cocina.

En LA SOÑADA Pesca y Cabañas hay una piscina al aire libre durante todo el año.

12. Golden Lodge

cabanas con pileta en paso de patria golden lodge 1

El Golden Lodge es una casa amplia situada en Paso de la Patria, en una ubicación excelente para la pesca. Este espacio cuenta con instalaciones de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita. Estará a sólo 100 metros del río Paraná.

Las 4 habitaciones, cada una con baño privado, tienen un estilo rústico elegante, con muebles de madera oscura y cuadros en las paredes. Esta casa cuenta con una cocina y una zona de barbacoa. Tiene una acogedora chimenea, calefacción y aire acondicionado. Todas las habitaciones ofrecen vistas al jardín.

El Golden Lodge organiza excursiones de pesca por un suplemento. También hay un jardín exuberante. El Golden Lodge ofrece servicio de limpieza cada 2 días y es gratuito.

La playa pública junto al río está a 1 km del Golden Lodge de Corrientes, y es gratuita. La ciudad de Corrientes está a 38 km y el aeropuerto internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro está a 28 km del Golden Lodge in Corrientes.

Destinos cerca a las cabañas con pileta en Paso de la Patria

Después de haber disfrutado de la tranquilidad y las comodidades de las cabañas con pileta en Paso de la Patria, te invitamos a explorar las localidades cercanas, que se destacan por su encanto, belleza natural y variedad de actividades que prometen enriquecer tu experiencia en la región.

Corrientes Capital, con su rica historia y su vibrante vida cultural, es un destino que te permite sumergirte en la tradición y la modernidad. Sus teatros, museos y su hermosa costanera sobre el río Paraná te invitan a explorar y disfrutar.

Ituzaingó, conocida por su proximidad a los Esteros del Iberá, es un lugar que te permite conectar con la naturaleza y la biodiversidad. Sus safaris fotográficos, paseos en lancha y su entorno natural son ideales para explorar y relajarte.

Empedrado, con sus playas de arena y su ambiente tranquilo, es un destino que te invita a disfrutar de la vida al aire libre y la paz del río. Sus playas, pesca y su entorno natural son ideales para una experiencia relajante y recreativa.

Bella Vista, con su famoso carnaval y sus actividades al aire libre, es un lugar que te permite disfrutar de la cultura y la aventura. Sus comparsas, pesca y su entorno natural te permitirán explorar y disfrutar.

Goya, con su mezcla de cultura y naturaleza, es un destino que te permite disfrutar de la vida al aire libre y la tranquilidad. Sus museos, estancias y su entorno natural son ideales para un paseo relajado y disfrutar de los sabores locales.

Cada una de estas localidades cercanas a Paso de la Patria te ofrece una experiencia única, permitiéndote descubrir más sobre la cultura, la historia y la belleza natural de la región. Anímate a explorar más allá de las cabañas y sumérgete en las maravillas que estos destinos tienen para ofrecer.

Otros destinos de cabañas con pileta

Alquiler de cabañas con pileta en Anisacate

Las cabañas con pileta en Anisacate se destacan como un destino encantador para quienes buscan un respiro en las sierras ...

Alquiler de cabañas con pileta en Potrero de los Funes

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con pileta en Potrero de los Funes para alquilar. Esperamos que lo ...

Alquiler de cabañas con pileta en Azul

Las cabañas con pileta en Azul se presentan como una opción encantadora para quienes buscan disfrutar de un retiro tranquilo ...

Alquiler de cabañas con pileta en Esquina

Las cabañas con pileta en Esquina ofrecen un retiro idílico en una localidad que se destaca por su impresionante belleza ...