Alquiler de cabañas con pileta en Tandil

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con pileta en Tandil para alquilar. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

Esta es una selección de los mejores alquileres de cabañas con pileta en Tandil. Echa un vistazo a nuestra selección de las mejores cabañas con pileta climatizada en Tandil.

1. Icalma De La Sierra

¿Busca una pequeña escapada?

Icalma De La Sierra ofrece una piscina al aire libre, así como aparcamiento gratuito y balcones privados. Los alojamientos con aire acondicionado están equipados con bañera. El establecimiento se encuentra a 900 metros del cerro El Centinela, en la zona de Tandil de la provincia de Buenos Aires.

El establecimiento dispone de TV de pantalla plana por cable, cocina, artículos de aseo gratuitos y toallas. Todos los alojamientos incluyen un baño privado con artículos de aseo gratuitos, así como toallas y ropa de cama.

El Icalma De La Sierra también cuenta con un solárium.

El Icalma De La Sierra está a 2,5 km del monte Calvario, a 2,7 km del parque de la Independencia y a 2,9 km del paseo de los Pioneros.

2. Cabañas Arcángeles de Tandil

Las Cabañas Arcángeles de Tandil son el lugar perfecto para alojarse en escapadas tranquilas y reparadoras. Este encantador establecimiento se encuentra en Tandil y ofrece una piscina exterior de temporada y WiFi gratuita. El alojamiento dispone de patio con vistas a la piscina, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina bien equipada y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay microondas, nevera, horno y hervidor de agua.

Todos los días se sirve un desayuno italiano en el alojamiento.

También hay un jardín en el que podrá relajarse en la hamaca o disfrutar de una siesta bajo la sombra de una sombrilla, pero asegúrese de llevar protección solar.

Cabañas Arcángeles de Tandil está a 2 km del Cerro El Centinela y a 3,6 km del Parque de la Independencia. A las parejas les encanta la ubicación – ¡le han dado un 9,1 para viajes de dos personas!

3. Cabañas La Toscana

Si buscas una escapada tranquila, Cabañas La Toscana es tu lugar. Este encantador bungalow se encuentra en las afueras de Tandil, Argentina. Ofrece unas vistas espectaculares de las colinas y un gran jardín, así como conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas y una piscina al aire libre.

Los bungalows del Cabañas Las Toscanas son cómodos y están completamente amueblados. Disponen de aire acondicionado, calefacción, sofá, TV vía satélite, cocina bien equipada con mesa de comedor y patio.

Los huéspedes pueden disfrutar de las hermosas vistas a la montaña desde sus habitaciones, la zona de barbacoa o relajarse en las tumbonas del jardín. Los tratamientos de masaje están disponibles bajo petición por un cargo adicional.

También hay servicio de limpieza, lavandería y servicio de niñera para los niños (por un cargo adicional).

A las parejas les encanta esta propiedad – ¡le han dado un 9,6 para viajes de dos personas!

4. Cabañas Calihue

¿Buscas un lugar para alojarte cerca del Cerro El Centinela? ¡No busques más que Cabañas Calihue!

Este lodge tiene todo lo que necesita para una escapada relajante y cuenta con WiFi gratuita, alojamiento con aire acondicionado y patio, y piscina al aire libre.

El lodge sirve un desayuno continental todos los días. También hay un parque infantil en el establecimiento. En Cabañas Calihue se pueden alquilar bicicletas y disfrutar del ciclismo en los alrededores.

El Cabañas Calihue se encuentra a 2,8 km del cerro El Centinela y a 3,1 km del parque Independencia, por lo que es el lugar perfecto para explorar la zona. A las parejas les encanta este lugar: ¡le han dado una puntuación de 9,2 para viajes de dos personas!

5. El Montenegrino

Si está buscando un lugar para relajarse y desconectar, El Montenegrino es el lugar para usted.

Ya sea por la piscina al aire libre o por las instalaciones de barbacoa, este hotel está preparado para ayudarte a que tu viaje sea lo más cómodo posible. Con WiFi gratuito y desayuno todos los días, no tendrás que preocuparte por lo que viene después en tu itinerario.

¡El Montenegrino también está en una gran ubicación! Situado en Tandil, a sólo 1,8 km del Parque Independencia, este hotel está lo suficientemente cerca de todo pero lo suficientemente lejos para un poco de paz y tranquilidad. A las parejas les encanta la ubicación – ¡le han dado un 9,1 para viajes de dos personas!

6. Los Cuatro Vientos

Si está buscando una escapada asequible, no busque más allá de Los cuatro vientos. Esta hermosa casa cuenta con una piscina privada y un jardín, para que pueda disfrutar del aire fresco de Tandil sin tener que salir de su propio patio.

La casa se encuentra a sólo 2,8 km del cerro El Centinela, que ofrece impresionantes vistas de la ciudad desde su mirador en la cima de una colina. Desde este lugar podrá ver toda la ciudad, incluyendo el Parque de la Independencia y el ayuntamiento.

Esta casa con aire acondicionado cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor y cocina con microondas y nevera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

En los alrededores se puede practicar senderismo y, si le gusta montar en bicicleta mientras lo hace, Los cuatro vientos ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

7. Cabañas Valle Del Sol

Aléjese de todo en Cabañas Valle Del Sol. Este encantador alojamiento, situado a 1,7 km de La Cascada, ofrece una piscina al aire libre de temporada y WiFi gratuita.

Los alojamientos cuentan con vistas al jardín o a la piscina, cocina, TV de pantalla plana por cable, reproductor de DVD, armario y baño privado con bidet y secador de pelo. Se proporcionan microondas, nevera, fogones y cafetera.

El alojamiento también cuenta con un parque infantil.

El Cabañas Valle Del Sol está a 3,1 km del lago Fuerte y a 3,3 km del monumento a Don Quijote. El aeropuerto internacional más cercano es el aeropuerto internacional Astor Piazzolla, a 170 km.

A todas las parejas les encanta la ubicación: ¡le dan un 9 sobre 10 para los viajes de dos personas!

8. Cabañas Cuncumen

Cabañas Cuncumen es el lugar perfecto para descansar la cabeza si se visita el Cerro Calvario. Situado a solo 1,6 km del monumento, este alojamiento ofrece una piscina exterior de temporada, un jardín y una recepción 24 horas. El lodge también ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Los alojamientos disponen de patio con vistas a la piscina, TV de pantalla plana vía satélite, zona de estar, cocina bien equipada y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. Hay microondas, nevera, tostadora y cafetera.

El Cabañas Cuncumen sirve un desayuno continental cada mañana.

El alojamiento cuenta con una barbacoa y una terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de la puesta de sol sobre la ladera de la montaña después de un día lleno de acontecimientos explorando los numerosos lugares de interés del cerro Calvario.

9. Quinta Siete Soles

Si buscas un lugar para alojarte en la hermosa ciudad de Tandil, no busques más que la Quinta Siete Soles.

Esta acogedora casa de campo ofrece vistas al jardín y se encuentra en Tandil, a 6,4 km del cerro Calvario y a 7 km de Moving Stone. La unidad con aire acondicionado está a 4,4 km del cerro El Centinela y cuenta con WiFi gratuita y aparcamiento privado.

La casa de campo cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento.

La casa de campo cuenta con un parque infantil.

La Quinta Siete Soles está a 7,2 km del parque de la Independencia y a 7,7 km del ayuntamiento

10. Complejo Cabañas Cerro Redondo

Si está buscando un lugar tranquilo y apacible para alejarse de todo, no busque más que el Complejo Cabañas Cerro Redondo. Situado en Tandil y a sólo 13 km del Cerro del Libertador, este alojamiento es perfecto para parejas que buscan una escapada romántica.

El establecimiento cuenta con WiFi gratuita y acceso a un jardín, una piscina exterior de temporada y una zona de barbacoa. El alojamiento incluye aire acondicionado, TV vía satélite, cocina totalmente equipada con zona de comedor y baño privado con artículos de aseo. Se proporciona un microondas, una nevera, un horno y un hervidor de agua.

  Alquiler de cabañas con pileta en Malargüe

A 15 minutos a pie se puede llegar a la cascada o al ayuntamiento. El aeropuerto internacional más cercano es el aeropuerto internacional Astor Piazzolla, situado a 160 km.

11. Las Palmeras

Si está buscando un lugar para alojarse en Tandil, ¡no busque más que Las Palmeras!

Esta casa ofrece alojamiento con acceso a una piscina exterior de temporada, un jardín y una recepción 24 horas. La casa también cuenta con conexión WiFi gratuita y zona de barbacoa.

La casa está equipada con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.

Si desea salir a la ciudad y explorar los lugares de interés de Tandil (como el Cerro del Libertador), están a sólo 2,8 km de esta propiedad. También puede encontrar el Ayuntamiento a sólo 3,5 km de aquí, donde también encontrará el Parque de la Independencia y todas sus atracciones.

12. Aire Serrano

Si estás buscando un lugar para alojarte en Tandil, ¡no busques más que Aire Serrano!

El Aire Serrano, situado a 2,1 km de la cascada y a 3,5 km del lago del Fuerte, ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita en todo el recinto y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento también está a 3,7 km del monumento a Don Quijote, a 4,4 km del parque de la Independencia y a 5,5 km del cerro del Libertador. Ofrece vistas al jardín, un parque infantil y una recepción 24 horas.

Las habitaciones están equipadas con un armario, ropa de cama y un patio con vistas a la piscina. Las habitaciones del Aire Serrano incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.

El Aire Serrano está a 5,5 km del ayuntamiento y a 7,4 km del cerro Calvario; el aeropuerto internacional Astor Piazzolla está a 170 km (no está lejos).

13. Cabaña La Strega

Si está buscando una escapada de relax en el hermoso entorno natural de Tandil, no busque más allá de Cabaña La Strega. Las parejas que se han alojado en esta cabaña la han calificado con un 9,0 y es fácil ver por qué.

Situado a sólo 1,9 km del Cerro del Libertador, este alojamiento ofrece habitaciones con suelos de parqué y un patio, así como servicio de recepción 24 horas y un mostrador de información turística. El lodge también cuenta con instalaciones de barbacoa y está situado en una zona ideal para realizar actividades como el senderismo, el ciclismo y la pesca.

Para los que quieran relajarse, no hay mejor lugar que las habitaciones con vistas a la piscina de este lodge, con suelo de parqué, 1 dormitorio y baño con bañera de hidromasaje, bidé y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Este alojamiento sirve un excelente desayuno continental cada mañana antes de enviar a los huéspedes a explorar todo lo que Tandil tiene que ofrecer.

14. El Estanque

Si buscas un lugar para desconectar, El Estanque es tu sitio.

Este acogedor alojamiento, situado a 2,4 km del cerro El Centinela, ofrece una piscina exterior de temporada, un jardín y habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite, cocina totalmente equipada y baño privado.

Algunas unidades cuentan con un patio y WiFi gratuita.

El alojamiento está a 2,6 km del parque de la Independencia y a 3 km del ayuntamiento.

Si viaja en pareja, tenemos buenas noticias: A las parejas les encanta la ubicación – ¡le han dado un 9,0 para viajes de dos personas!

15. Don Ramon Departamentos Premium

El Don Ramón Departamentos Premium es una gran opción para parejas.

Se encuentran en Tandil, a solo 1,2 km del lago Del Fuerte, y están cerca de lugares de interés como el parque de la Independencia y el monumento a Don Quijote.

Los apartamentos disponen de WiFi gratuita, parque infantil, casino y aparcamiento privado gratuito.

Para su comodidad, los apartamentos tienen un patio, vistas al jardín y una zona de estar. El apartamento también tiene una cocina totalmente equipada con microondas y nevera, perfecta para esas largas noches en las que quieres cocinar algo delicioso. Y si necesitas prepararte para el día que tienes por delante, hay un horno, un hornillo y una tetera.

Además de todas estas cosas estupendas en casa, también puedes disfrutar de una terraza en el exterior, ¡donde puedes tomar el sol en las tardes soleadas o caminar entre montañas de nieve en los meses de invierno! ¡A veces es tan agradable estar al aire libre!

16. Departamento

Tandil es una ciudad hermosa, y El Departamento ofrece un gran lugar para alojarse mientras la explora.

Este apartamento, situado a solo 1,5 km del cerro del Libertador, cuenta con piscina privada y vistas a la piscina, por lo que es un lugar ideal para descansar junto al agua. Con instalaciones de barbacoa y WiFi gratuita, podrás mantenerte conectado mientras estás fuera de casa.

Cuando no estés descansando en la piscina o explorando la ciudad, podrás disfrutar de una comida en el jardín o en el balcón. El apartamento dispone de 1 dormitorio con TV de pantalla plana por cable, así como de una cocina equipada y un baño con bidé.

El apartamento está a 1,7 km del parque de la Independencia y a 1,1 km del lago Del Fuerte, que ofrecen muchas cosas que ver y hacer. A las parejas les encanta esta ubicación porque es perfecta para viajes de dos personas: ¡le han dado un 10 precisamente para esas ocasiones!

17. Cabañas Artemisa

Tandil, Argentina: Un hermoso pueblo con una rica historia y mucho potencial.

Si está buscando el lugar perfecto para relajarse y alejarse de todo, ¡no busque más que Cabañas Artemisa! Este alojamiento ofrece vistas al jardín, aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y WiFi gratuita.

El alojamiento cuenta con patio, vistas a la piscina, 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, zona de cocina equipada con microondas y nevera y baño con ducha.

El Ayuntamiento está a 6,4 km del alojamiento. El Parque de la Independencia está a 7,1 km.

18. Los Arrayanes

Si te alojas en Los Arrayanes, en Tandil, Argentina, estarás cerca del centro de la ciudad, pero lo suficientemente lejos como para sentirte en el campo. El establecimiento ofrece alojamiento con cocina y un gran jardín con piscina. Hay aparcamiento gratuito.

Las habitaciones de Los Arrayanes disponen de cocina, zona de barbacoa, mesa de comedor, zona de estar con TV vía satélite y baño. Algunas habitaciones incluyen una relajante bañera de hidromasaje.

Las habitaciones del establecimiento ofrecen hermosas vistas al jardín y a las montañas. Se proporciona ropa de cama y toallas.

Este establecimiento también cuenta con un mostrador de información turística y servicio de lavandería.

La posada está a 3,6 km del cerro del Libertador, a 4,6 km del ayuntamiento y a 5 km del monumento a Don Quijote.

19. Del Cerro Alquiler Temporario

¿Buscas un lugar al que llamar hogar mientras estás en la ciudad?

Echa un vistazo a Del Cerro Alquiler Temporario, situado justo al lado del lago Del Fuerte. Este apartamento cuenta con vistas al jardín, una piscina exterior de temporada y un balcón, ¡y está a un paso del lago! También tendrá su propia piscina privada, por lo que podrá disfrutar del sol sin tener que salir de su casa.

Este apartamento es ideal para parejas: tiene 1 dormitorio, 2 baños (¡con bañera!) y un televisor de pantalla plana. Incluso hay una cocina en la que puedes preparar cualquier comida que te apetezca.

Si necesitas más espacio para los invitados, ¡este lugar también lo tiene cubierto! La terraza es perfecta para organizar fiestas o recibir a personas que necesitan un lugar para dormir después de un largo día de explorar San Luis Potosí y sus alrededores.

No tendrás problemas para encontrar cosas que hacer en esta zona: El Monumento a Don Quijote y el Cerro del Centinela están a poca distancia de este lugar. ¿Y si te apetece salir de la ciudad para tomar aire fresco y hacer ejercicio? No hay problema. Simplemente dirígete al lago Del Fuerte para navegar o pescar, o incluso simplemente

20. Pueblo Vasco

La mejor casa de vacaciones de Tandil

Si estás buscando la mejor casa de vacaciones en Tandil, no busques más que Pueblo Vasco. Con un balcón con vistas al jardín, una piscina exterior de temporada y una terraza, esta casa ofrece todas las comodidades que pueda pedir sin dejar de mantener un ambiente íntimo.

Podrá relajarse en su propia piscina privada y disfrutar del aire fresco con las ventanas abiertas. La ubicación también es ideal: a sólo 2,2 km del Monumento al Quijote y a 3 km del Lago del Fuerte.

  Alquiler de cabañas con pileta en Ostende

La casa tiene 2 dormitorios y 1 baño, pero si necesitas más espacio hay un sofá cama en el salón que hace que este lugar sea perfecto para familias con niños.

No deje de visitar el Parque de la Independencia (3 km) y La Cascada (3,3 km).

21. Quinta Ecuador Tandil

La Quinta Ecuador Tandil es un lugar ideal para alojarse en Tandil, ya que cuenta con piscina privada, WiFi gratuita y aire acondicionado. Esta casa, situada a 2,1 km de La Cascada y a 3,5 km del lago Del Fuerte, cuenta con terraza y jardín.

Esta casa cuenta con 2 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bidet.

La casa está a 3,7 km del monumento a Don Quijote y a 4,4 km del parque de la Independencia. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Astor Piazzolla, a 170 km de La Quinta Ecuador Tandil.

22. Casona La Clara

¿Busca una casa de vacaciones que tenga todo lo necesario para que su estancia sea cómoda?

La Casona La Clara ofrece WiFi gratuita, piscina exterior de temporada y aire acondicionado. Se encuentra en Tandil, a 3,2 km de La Piedra Vita y a 5,9 km del Cerro Calvario de Tandil. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

La casa cuenta con patio, vistas a la piscina, 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y baño con bidet y ducha.

La casa está a 6,9 km del ayuntamiento y a 7,6 km del parque de la Independencia.

23. El Destino Casa de Descanso

¿Busca un lugar para desconectar y relajarse? ¡No busques más que Destino Casa de Descanso! Esta encantadora casa de vacaciones se encuentra en Tandil, a solo 1,6 km del cerro Calvario y a 4 km del ayuntamiento. Cuenta con conexión WiFi gratuita y vistas a la piscina, por lo que es el lugar perfecto para alejarse de todo.

La casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana por cable, zona de comedor y cocina con microondas y nevera. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento. También ofrece una piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Si desea aprovechar algunas actividades locales, la casa está a sólo 1,6 km del cerro del Calvario y a 4 km del ayuntamiento. A las parejas les encanta esta ubicación: ¡está calificada con un 8,2 para viajes de dos personas!

24. Estancia Ave María

La Hostería “Ave María” es una hermosa casa solariega a sólo 8 km del centro de la ciudad de Tandil. La propiedad ofrece bicicletas y actividades ecuestres gratuitas, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno y cena incluidos en la estancia.

Las habitaciones del “Ave Maria” son amplias y luminosas, con calefacción y grandes ventanas con vistas al jardín. Todas las habitaciones están elegantemente decoradas en tonos suaves y tienen baño privado.

La propiedad cuenta con colectores de energía solar para calentar el agua.

Todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurante ofrece una amplia variedad de platos locales e internacionales, preparados con verduras de la granja ecológica de la propiedad.

Se puede montar a caballo y en bicicleta de forma gratuita. También se pueden hacer excursiones a pie y en tranvía. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas de la piscina o solicitar sesiones de masaje.

La Hostería “Ave María” dispone de aparcamiento gratuito.

25. Casa de Moras

Situada en Tandil, en la provincia de Buenos Aires, la Casa de Moras es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajadas. Con una cocina totalmente equipada, baño privado con bidé y aparcamiento privado, tendrás todo lo que necesitas para tu estancia.

La casa cuenta con un patio y vistas a la piscina, así como con una zona de estar. También podrá disfrutar de los terrenos, que incluyen un jardín, un parque infantil y conexión WiFi gratuita.

La Casa de Moras dispone de horno, tostadora, hervidor de agua y cafetera. La Casa de Moras también cuenta con una zona de estar al aire libre con zona de barbacoa.

El establecimiento ofrece servicios de alquiler de coches y bicicletas, y en las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca. La propiedad ofrece 2 dormitorios con 1 cama doble cada uno (1 cama king size).

La Casa de Moras es ideal para los amantes de la naturaleza y del aire libre, ya que se encuentra a 1,6 km del Cerro del Libertador.

26. Quinta Beltrán

Tandil es un gran lugar para visitar en Argentina. Tiene hermosos paisajes, un clima increíble y mucha historia. Además, hay un montón de actividades para hacer en la zona.

Si busca un lugar tranquilo y apacible para relajarse y disfrutar de la naturaleza, la Quinta Beltrán es la elección perfecta. Este alojamiento cuenta con piscina privada, TV de pantalla plana y aparcamiento privado gratuito.

La casa también dispone de 1 dormitorio con aire acondicionado. Si viaja con más de 2 personas, este alojamiento puede alojar hasta 4 huéspedes.

Podrás visitar Piedra Movediza (2,2 km), el Monte Calvario (4 km) y el Ayuntamiento (5 km).

Si quieres descubrir más cosas de la zona, te recomendamos que visites el Parque de la Independencia (6 km).

27. Cabañas Colinas Serranas

Si está buscando un lugar tranquilo y relajante para alejarse de todo, no busque más que las cabañas de Colinas Serranas.

Ubicadas en Tandil, a sólo 15 minutos del centro de la ciudad, estos bungalows están rodeados de belleza natural. A los huéspedes les encanta poder relajarse junto a la piscina o dar un paseo entre los árboles de camino a su cabaña. Las propias cabañas están elegantemente decoradas con colores vivos, perfectas para cualquier pareja que busque una escapada acogedora.

Cada mañana disfrutará de un delicioso desayuno en su cabaña, y si se siente aventurero, ¿por qué no intenta cocinar su propia cena en su barbacoa?

Colinas Serranas está a sólo 10 minutos en coche de la estación de autobuses y a 15 minutos del centro de la ciudad.

28. Loft de Campo Kan Yu

En Tandil, una ciudad de Argentina, Kan Yu – Loft de Campo ofrece un lugar tranquilo para alojarse con una piscina exterior de temporada y un jardín. Los huéspedes tienen acceso a un balcón y hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

El chalet cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, zona de cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. El chalet sirve un desayuno sin gluten.

El Kan Yu – Loft de Campo cuenta con instalaciones de barbacoa. En los alrededores se puede practicar senderismo. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

El Kan Yu – Loft de Campo está a 9,4 km del parque de la Independencia y a 11 km del lago Del Fuerte. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Astor Piazzolla, a 165 km del chalet. A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 9,2 para viajes de dos personas!

29. Cabañas del Dique

Tandil es una pequeña ciudad de Argentina con una gran personalidad. Es conocida por sus hermosos paisajes y su increíble clima, pero también es el hogar de algunas de las comidas más deliciosas del país. Si está planeando un viaje a Tandil, querrá alojarse en CABAÑAS del DIQUE TANDIL.

Este establecimiento cuenta con una piscina al aire libre, un jardín y conexión WiFi gratuita, y está a sólo 1,8 km del cerro del Libertador. Incluso puedes alquilar bicicletas en la recepción si quieres explorar la zona sobre dos ruedas. Los apartamentos tienen aire acondicionado, por lo que son cómodos todo el año. Algunos tienen balcones o terrazas con vistas a la piscina o al jardín, para que puedas disfrutar del aire fresco mientras disfrutas de la belleza natural que te rodea.

Si te alojas aquí durante tu viaje, no dejes de probar su desayuno sin gluten. Se prepara cada día con ingredientes locales que harán que se te haga la boca agua sólo de pensarlo.

Si la pesca es algo que te interesa mientras visitas Tandil, hay muchos lugares cercanos donde puedes ir a pescar, ¡incluyendo el lago Del Fuerte!

A las parejas les encanta este lugar – calificado con un 9.

30. Cabaña Los Robles

La Cabaña Los Robles es un gran lugar para alojarse si buscas el equilibrio perfecto entre comodidad y privacidad. Se encuentra en Tandil, que es una pequeña ciudad a las afueras de Buenos Aires. El apartamento cuenta con WiFi gratuito y aire acondicionado, para que puedas estar conectado con el mundo mientras te relajas en tu propio espacio. Además, tiene una ubicación increíble: ¡a sólo 5,3 km del Cerro del Libertador y a 6,5 km del Ayuntamiento!

  Alquiler de cabañas con pileta en Uspallata

Cuando estés listo para explorar Tandil, hay muchas cosas que hacer: puedes visitar el Parque de la Independencia o el Monte Calvario. O si quieres pasar un rato con amigos, ¡dirígete al Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla para hacer turismo!

A las parejas les encanta la Cabaña Los Robles porque les ofrece la oportunidad de pasar un tiempo de calidad juntos sin tener que preocuparse por las interrupciones de otros huéspedes o vecinos. Le han dado un 8,6 para viajes de dos personas, lo que significa que si está buscando un lugar tranquilo para relajarse con su pareja durante su próximo viaje al extranjero, este apartamento definitivamente vale la pena.

31. Mandarina Suites

Si está buscando una escapada tranquila en la hermosa ciudad de Tandil, Mandarina Suites es el lugar perfecto para alojarse.

Este hotel ofrece una piscina al aire libre, y está situado frente a la Sierra de las Animas, lo que significa que podrá disfrutar de mucho aire fresco mientras disfruta del impresionante paisaje. El alojamiento está elegantemente decorado con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. También incluye una zona de comedor con nevera, utensilios de cocina y hervidor eléctrico. El baño privado tiene una bañera de hidromasaje.

El Mandarina Suites cuenta con jardín, zona de barbacoa y bar. Hay aparcamiento gratuito y la estación de autobuses de Tandil está a 5 km del establecimiento.

32. Cabaña a Pasos del Lago

¿Buscas una escapada de relax? No busque más que la Cabaña a Pasos del Lago.

Con piscina al aire libre y recepción 24 horas, este alojamiento es perfecto para quien quiera disfrutar de unos días de descanso. Dispone de piscina privada, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito, así como ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana por cable y cocina totalmente equipada.

El alojamiento tiene 2 dormitorios, 1 baño y patio con vistas al jardín. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como el parque de la Independencia y el monumento a Don Quijote.

A las parejas les encanta la ubicación: le han dado un 9,5 para viajes de dos personas.

33. Rincón De Angeles

Rincón De Angeles es el lugar perfecto para alojarse si quiere alejarse de todo.

Esta hermosa casa de vacaciones cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dispone de 2 dormitorios y 1 baño con ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable y zona de comedor.

También hay una cocina totalmente equipada y un patio con vistas a la piscina. Los huéspedes pueden practicar senderismo y pesca en las inmediaciones o disfrutar de la piscina exterior de temporada del Rincón De Ángeles.

La casa se encuentra en Tandil, a 1 km del ayuntamiento de Tandil y a 1,9 km del cerro del Libertador.

34. Casa de Campo Las Acacias

Si busca una escapada tranquila y relajante, no busque más que la Casa de Campo Las Acacias.

Situada a sólo 1 km de la estación de autobuses y a 2 km de la calle 9 de Julio y de la zona comercial circundante, esta posada ofrece hermosas vistas del campo de Tandil, así como 4 hectáreas de jardín y campo abierto. En temporada alta, se puede disfrutar de una piscina al aire libre en el lugar.

Las habitaciones de la Casa de Campo Las Acacias presentan una decoración de estilo rústico. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y escritorio. Todas las habitaciones tienen un patio con vistas al jardín. El servicio de limpieza diario está incluido en el precio (no disponible en temporada baja).

Esta posada también cuenta con un bar, una biblioteca y una zona de estar compartida. A pocos metros hay un campo de golf. Hay servicio de habitaciones y aparcamiento gratuito.

A las parejas les encanta este lugar – ¡le han dado un 9,2 para viajes de dos personas!

35. Amanecer en las Piedras

Si buscas un lugar para alojarte con piscina, salón compartido, vistas al jardín y WiFi gratuita, todo ello en las montañas de Tandil, Amanecer en las Piedras es el lugar perfecto para ti.

Este alojamiento ofrece un patio y vistas al jardín, así como una zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y nevera, baño privado con secador de pelo y bidé, balcón/terraza con vistas a la piscina en algunas habitaciones.

El establecimiento cuenta con un parque infantil y una zona de barbacoa.

También se encuentra cerca del lago del Fuerte y de la cascada. ¿Y si te gusta el senderismo o el ciclismo? ¡Hay un montón de senderos en las cercanías!

36. Cabañas Valle de los Ciervos

En las Cabañas Valle de los Ciervos, podrá disfrutar de todas las comodidades de un hogar en un entorno hermoso y aislado.

Los bungalows tienen hermosas vistas al lago y a las montañas, y ofrecen cocinas totalmente equipadas y televisores de pantalla plana por satélite. También puede relajarse en su zona de estar privada o junto a la piscina.

El alojamiento cuenta con una recepción de 24 horas, servicios de lavandería y aparcamiento gratuito en el lugar. Está a sólo 4 km del centro de Tandil y a 15 km de Piedra Movediza, por lo que estará cerca de todo tipo de actividades.

37. Casa Nueva Zelanda

Sabemos que está buscando un lugar para relajarse, y por eso hemos creado Casa Nueva Zelanda.

Esta casa de vacaciones de 4 dormitorios cuenta con una piscina privada, un jardín, instalaciones para la barbacoa, WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito. No tendrá que salir de la casa: ¡todas las comodidades que pueda desear están aquí!

Tanto si estás planeando una escapada familiar como si quieres escaparte con tu pareja una o dos noches lejos de todo, este es el lugar perfecto. Podrá disfrutar del jardín o salir a la aventura en Tandil. ¡Sabemos que le encantará tanto como a nosotros!

38. Cabañas Los Pioneros

Las Cabañas Los Pioneros es un lugar ideal para alojarse si busca una escapada tranquila en las sierras de Tandilia. Con una hermosa vista del paisaje local y una piscina al aire libre rodeada de un jardín, su experiencia será una que nunca olvidará. Además, el Wi-Fi es gratuito para que puedas estar conectado con tu familia y amigos en casa.

Las cabañas cuentan con bungalows totalmente amueblados con aire acondicionado, cocina, TV y baño privado. También hay servicio de lavandería.

Los Pioneros está a 1 km del lago El Fuerte y a 2 km del cerro Calvario. Los bungalows están a 2,5 km del circuito histórico de Tandil y a 3 km de la estación de autobuses. A las parejas les encanta esta ubicación – ¡le han dado un 8,9 para viajes de dos personas!

39. Cabañas Luna Lunera

Las Cabañas Luna Lunera están rodeadas de jardines y cuentan con una piscina al aire libre y cómodos bungalows con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al jardín. Este establecimiento se encuentra en una zona tranquila a 5,5 km del centro de Tandil.

Los bungalows de las Cabañas Luna Lunera cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. La cocina está equipada con microondas y horno. El baño es privado e incluye ducha, bañera y toallas. Todas las habitaciones ofrecen vistas al jardín.

Las instalaciones de las Cabañas Luna Lunera incluyen un jardín. También hay un parque infantil y un mostrador de información turística.

La reserva natural de la Sierra del Tigre está a 500 metros del Luna Lunera y la estación de autobuses está a 6,5 km.

40. Nomeolvides

Si estás buscando un lugar para alojarte en Tandil con hermosas vistas a la piscina, Nomeolvides es tu lugar. Este establecimiento, situado a solo 4 km del cerro Calvario y a 2 km del ayuntamiento, ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Esta casa cuenta con 1 dormitorio y una cocina con nevera y horno. También hay una TV de pantalla plana, una zona de estar y un baño con bidet. Se proporcionan toallas y ropa de cama, por lo que estará todo listo para su estancia.

El establecimiento está a 4 km del parque de la Independencia y a 4,3 km del lago Del Fuerte.