Alquiler de cabañas con pileta en Villa Carlos Paz

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Las cabañas con pileta en Villa Carlos Paz se destacan como un destino predilecto para quienes buscan disfrutar de la belleza y la diversión en el Valle de Punilla, Córdoba, Argentina. Este vibrante lugar, conocido por su imponente reloj Cucú y su activa vida nocturna, ofrece a los visitantes una estancia donde las cabañas proporcionan un espacio de confort y relax, permitiendo disfrutar de una refrescante pileta con el encantador entorno serrano como telón de fondo.

Villa Carlos Paz, con su amplia oferta de entretenimiento, que incluye teatros, casinos y actividades al aire libre, se presenta como un lugar lleno de aventuras y exploraciones para los turistas. Las cabañas en esta ciudad no solo brindan un acogedor alojamiento, sino también un punto de partida estratégico para descubrir las bellezas naturales, la cultura y las múltiples opciones de ocio que este popular destino cordobés tiene para ofrecer.

Cabañas con pileta en Villa Carlos Paz

Estas son las mejores opciones de alquiler de cabañas con pileta en Villa Carlos Paz:

1. Cabañas del Rey

cabanas con pileta en carlos paz del rey 1

¿Busca un lugar donde alojarse con todas las comodidades? No busque más: Cabañas Walkarpi en Los Reartes, Argentina.

Este hermoso alojamiento ofrece un amplio patio, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y nevera, baño privado con bidet y secador de pelo, además de toallas y ropa de cama por un suplemento. Incluso hay una zona de juegos para niños.

También te encantará su ubicación: a 10 kilómetros del Parque Cervecero Villa General Belgrano y a 46 kilómetros del Museo Manuel de Falla. Si necesitas salir de viaje rápidamente, el Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a sólo 97 kilómetros, y se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

2. Cabañas Doña Itati

cabanas con pileta en carlos paz dona itati 1

Cabañas Doña Itati, donde podrá disfrutar de unas vacaciones relajantes con su familia o amigos. Ofrece vistas al río, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

El lodge dispone de patio, vistas al lago, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y cocina totalmente equipada con microondas y nevera. Algunos alojamientos tienen balcón y/o terraza con vistas a la piscina.

Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o windsurf mientras se relajan en el jardín y utilizan la zona de barbacoa.

Cabañas Doña Itati está a 5 km del ayuntamiento y del puente Uruguay. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella es el más cercano y queda a 47 km.

3. El Diquecito Duplex

cabanas con pileta en carlos paz el diquecito duplex 1

Este chalet de 1 dormitorio y 1 baño con piscina privada y WiFi gratuita se encuentra a solo 17 km del estadio de fútbol Mario Alberto Kempes y está preparado para explorar Córdoba.

Situado en Casa Bamba, esta propiedad ofrece un balcón y un jardín, así como una piscina al aire libre durante todo el año. Dispone de sala de estar con TV de pantalla plana, cocina equipada y baño con bidet y ducha.

El chalet dispone de 1 dormitorio, terraza y se encuentra a 20 km del centro comercial Córdoba Shopping y a 21 km del centro comercial Patio Olmos. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a 22 km.

4. 770 Apart

cabanas con pileta en carlos paz 770 apart 1

¿Busca un lugar para relajarse en Villa Carlos Paz? El 770 Apart ofrece apartamentos independientes a solo 4 calles de la playa Balneario Fantasio. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento gratuito.

Los apartamentos del 770 Apart están totalmente amueblados y presentan una decoración sencilla. TV vía satélite, aire acondicionado y cocina con zona de comedor.

El establecimiento está a solo 800 metros del lago San Roque, donde se pueden practicar deportes acuáticos como motos acuáticas y paseos en barco. La terminal de autobuses de Villa Carlos Paz está a 1,5 km y el aeropuerto de Pajas Blancas, a 50 km.

A las parejas les encanta su ubicación: ¡tiene una puntuación de 9,1 para viajes en pareja!

5. Estancia Vieja

cabanas con pileta en carlos paz estancia vieja 1

Estancia Vieja es el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes. Con su piscina privada, jardín y balcón, tiene todo el encanto de una casa de campo sin ninguna molestia.

La casa tiene 2 dormitorios y una cocina totalmente equipada con lavadora, microondas y nevera. También hay una TV de pantalla plana vía satélite en cada dormitorio. Por último, hay una terraza con vistas a la piscina donde podrá relajarse después de un ajetreado día de turismo o simplemente sentarse y disfrutar del paisaje.

La Estancia Vieja se encuentra a solo 5 km del ayuntamiento y a 5,2 km del puente Uruguay. Si desea hacer uso del transporte público durante su estancia, hay servicio de autobús disponible en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, que está a 47 km de esta propiedad.

6. Cabañas Los Álamos

cabanas con pileta en carlos paz los alamos 1

Cuando busques un lugar para alojarte en la hermosa ciudad de Paso de los Toros, Cabañas Los Álamos es una gran opción. Se encuentra a solo 4,6 km del Reloj Cucú y cuenta con piscina al aire libre de temporada, jardín y alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita.

Los alojamientos cuentan con suelo de parquet, cocina totalmente equipada con microondas, zona de comedor, TV vía satélite de pantalla plana y baño privado con bidet. Todos los alojamientos tienen terraza con vistas al lago. El lodge también cuenta con parque infantil y zona de barbacoa.

Cabañas Los Álamos está a 5,5 km del ayuntamiento y a 5,8 km del puente Uruguay. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a 48 km del alojamiento.

A las parejas les encanta su ubicación: está valorada con un 9,5 para viajes en pareja.

7. Bella Vista Casa

cabanas con pileta en carlos paz bella vista 1

Si buscas un lugar donde relajarte y disfrutar del aire libre, el Bella Vista Casa con pileta y terraza es justo lo que necesitas. Esta casa ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre de temporada y jardín. Se encuentra en Villa Carlos Paz, a 4,1 km del ayuntamiento de Villa Carlos Paz y a 4,2 km del puente Uruguay.

La casa cuenta con 3 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar, 2 baños con bidet, zona de barbacoa y terraza.

El Bella Vista Casa con pileta y terraza se encuentra a 4,9 km del Reloj Cucú y a 31 km del estadio de fútbol Mario Alberto Kempes. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 40 km del establecimiento.

8. Blacky

cabanas con pileta en carlos paz blacky 1

El Blacky es una casa amplia con piscina privada situada en Villa Carlos Paz, a unos 6,4 km del Reloj Cucú y a 6,1 km del ayuntamiento.

Esta casa cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, así como zona de estar con TV de pantalla plana por cable. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios para cocinar durante las vacaciones. También podrá disfrutar de un rato en el jardín o en el patio, que goza de hermosas vistas del jardín que rodea esta propiedad.

La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito para un máximo de 2 coches y está a solo 6,8 km del puente Uruguay y a 39 km del estadio de fútbol Mario Alberto Kempes. Villa Carlos Paz es una ciudad encantadora donde podrá relajarse durante el día o disfrutar de música en directo por la noche.

9. Bungalows Punta Azul

cabanas con pileta en carlos paz punta azul 1

Los Bungalows Punta Azul se encuentran en Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. Está a pocos pasos del centro deportivo y club de rugby Carlos Paz Los Bungalows Punta Azul, que ofrecen alojamiento con aparcamiento privado gratuito y acceso a una piscina cubierta.

  Alquiler de cabañas con pileta en Oliveros

Todos los alojamientos incluyen aire acondicionado, baño privado y cocina. También hay un jardín en la propiedad.

El ayuntamiento y el puente Uruguay están a 2,4 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 27 km del Bungalows Punta Azul.

10. C&W Vacaciones Diferentes

cabanas con pileta en carlos paz cyw vacaciones diferentes 1

El C&W Vacaciones Diferentes ofrece hermosas vistas al lago y a las montañas. Se encuentra en Villa Carlos Paz, a 200 metros de la playa de El Diquecito.

El C&W Vacaciones Diferentes ofrece chalets independientes con una decoración rústica y moderna. Todos los alojamientos disponen de TV vía satélite de pantalla plana, 2 baños, zona de comedor y cocina totalmente equipada con microondas y horno.

Las casas disponen de sistema de alarma y todas tienen vistas al lago y a la montaña. Todos los alojamientos del C&W Vacaciones Diferentes disponen de toallas y ropa de cama. El personal del establecimiento habla varios idiomas y hay servicio de limpieza en seco y aparcamiento gratuito.

El lago de San Roque está a 1,5 km y el aeropuerto de Córdoba, a 36 km.

11. Cabaña Colibri

cabanas con pileta en carlos paz colibri 1

Si buscas una escapada tranquila en Villa Carlos Paz, Cabaña Colibrí es el lugar ideal.

Con WiFi gratuita, aire acondicionado y una piscina privada, este lodge es perfecto para relajarse con amigos o familiares. El lodge cuenta con 1 dormitorio con TV de pantalla plana, cocina equipada y lavadora. El baño tiene bidet.

El alojamiento se encuentra a 3,9 km del ayuntamiento y a 4 km del puente Uruguay, por lo que podrá disfrutar de todos los lugares de interés de la ciudad sin tener que preocuparse por conducir o aparcar.

Si quieres hacer algo más que relajarte junto a la piscina, estás de suerte: Cabaña Colibri se encuentra a 4,7 km del Reloj Cucú y a 31 km del Estadio de fútbol Mario Alberto Kempes. También está a 39 km del Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, así que tanto si vienes de fuera como si haces escala en tu paso por Villa Carlos Paz, ¡este alojamiento tiene todo lo que necesitas!

12. Cabaña El Descanso

cabanas con pileta en carlos paz el descanso 1

La Cabaña El Descanso es una hermosa cabaña situada en un barrio tranquilo al sur de Villa Carlos Paz. La cabaña tiene todo lo necesario para una estancia relajante, incluida una piscina al aire libre de temporada y conexión WiFi gratuita.

Podrá disfrutar de su patio privado con vistas al jardín, TV de pantalla plana por cable, zona de comedor, cocina bien equipada y baño privado con bidet. La casa cuenta con un solárium que permite relajarse y disfrutar del clima cálido.

La Cabaña El Descanso está a 1,9 km del ayuntamiento y a 2,2 km del Reloj Cucú. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a 44 km de la propiedad.

13. Cabaña Santa Rita del Lago

cabanas con pileta en carlos paz rita del lago 1

El establecimiento se encuentra en Villa Carlos Paz, a 200 metros de un lago, y ofrece WiFi gratuita, piscina, patio y aparcamiento privado gratuito.

El Complejo Santa Rita incluye cocina con horno y TV de pantalla plana. Además de la piscina al aire libre del complejo, también hay una cerca para los huéspedes que quieran nadar antes o después de su estancia con nosotros.

El aeropuerto Ingeniero Ambrosio Taravella es el más cercano y está a 30 km de la Casa Complejo Santa Rita. A las parejas les encanta la ubicación – ¡le han dado un 8,6 para viajes de dos personas!

14. Cabañas 57

cabanas con pileta en carlos paz 57 1

Si busca una escapada tranquila, no busque más allá de Cabañas 57. Esta cabaña se encuentra en Villa Carlos Paz, a 2,1 km del ayuntamiento, y cuenta con patio y piscina al aire libre de temporada.

Las cabañas incluyen TV de pantalla plana, hervidor de agua, tostadora, microondas y nevera. También podrá disfrutar de un rato en la terraza o junto a la piscina mientras escucha los sonidos de la naturaleza que le rodea.

El Puente Uruguay se encuentra a 2,1 km de Cabañas 57, mientras que el Reloj Cucú está a 2,8 km. El aeropuerto Ambrosio L. V. Taravella está a 42 km.

15. Cabañas Bosque

cabanas con pileta en carlos paz bosque 1

Cabañas Bosque es un encantador chalet con piscina privada, situado en Villa Carlos Paz. Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad del campo.

El chalet cuenta con 2 dormitorios independientes, cocina totalmente equipada y baño. También dispone de TV de pantalla plana. El establecimiento también ofrece aparcamiento privado gratuito.

El chalet está a 36 km del estadio de fútbol Mario Alberto Kempes y a 38 km del centro comercial Córdoba Shopping. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, situado a 44 km del Cabañas Bosque.

16. Cabañas de las Mellizas

cabanas con pileta en carlos paz las mellizas 1

Cabañas de las Mellizas es el lugar perfecto para alojarse si está buscando una escapada relajante en Villa Carlos Paz. Este alojamiento se encuentra a 2,8 km del ayuntamiento, por lo que podrá disfrutar de la comodidad de estar cerca de todos sus restaurantes, tiendas y lugares de interés favoritos. Las Cabañas de las Mellizas cuentan con conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre y solárium.

Los alojamientos cuentan con suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con nevera, zona de comedor, TV vía satélite y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el establecimiento.

El Cabañas de las Mellizas se encuentra a 3,1 km del Reloj Cucú y a 3,5 km del puente Uruguay. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella es el más cercano y queda a 45 km.

17. Cabañas el Fantasio

cabanas con pileta en carlos paz el fantasio 1

Si estás buscando un lugar para quedarte que se sienta como en casa, pero sin la limpieza ni los quehaceres, ¡entonces Cabañas el Fantasio es el lugar para ti!

Cabañas el Fantasio se encuentra en Villa Carlos Paz, a solo 3,2 km del Reloj Cucú y a 3,9 km del Ayuntamiento. Este lodge ofrece alojamiento en Villa Carlos Paz, a 3,2 km del reloj de Cucú y a 3,9 km del ayuntamiento, y cuenta con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.

El lodge dispone de patio, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. Hay horno, fogones y hervidor de agua. Las Cabañas el Fantasio cuentan con parque infantil y zona de barbacoa.

El puente Uruguay se encuentra a 5 km, mientras que el parque Estancia La Quinta está a 1,3 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V Taravella (49 km).

18. Cabañas La Aldea

cabanas con pileta en carlos paz la aldea 1

¿Qué les gusta a las parejas de Cabañas La Aldea?

La ubicación, para empezar: le han dado un 10 para viajes de dos personas. El establecimiento ofrece bungalows independientes con conexión Wi-Fi gratuita en una zona tranquila, a 300 metros de la costa y a 1,2 km del centro de Villa Carlos Paz. También ofrece desayuno gratuito y aparcamiento gratuito.

Los bungalows de La Aldea están decorados con paredes de ladrillo visto, ventanas grandes con vistas al jardín, TV por cable, calefacción, aire acondicionado y zona de cocina equipada con microondas, utensilios de cocina y nevera.

Todos los días se sirve en los bungalows un desayuno continental que incluye café, té, leche, bollería, tostadas, mantequilla y mermelada. El jardín cuenta con zona de barbacoa. Hay una piscina con tumbonas, una bañera de hidromasaje y un parque infantil.

La propiedad también ofrece servicio de limpieza, servicio médico y seguridad las 24 horas. Los bungalows disponen de sistemas de alarma y cajas fuertes. También hay un parque infantil y un gran parque ajardinado.

19. Cabañas Layken

cabanas con pileta en carlos paz layken 1

Cabañas Layken, situado en Villa Carlos Paz, es una gran opción para sus próximas vacaciones. Las cabañas ofrecen aparcamiento privado gratuito y vistas a las montañas, y están a un corto paseo del Reloj Cucú.

Las cabañas están equipadas con todo lo necesario: cocinas completas y televisores de pantalla plana en todas las habitaciones. Algunas cabañas también tienen aire acondicionado. Además de estas comodidades, encontrarás conexión WiFi gratuita en toda la propiedad e instalaciones de barbacoa para cuando quieras cocinar tu propia comida.

  Alquiler de cabañas con pileta en Cosquin

El establecimiento está a sólo 2,1 km del Puente Uruguay y a 2,4 km de la terminal de autobuses y del ayuntamiento de la ciudad. Además, el aeropuerto Ambrosio L V Taravella está a 30 km.

20. Fantástica Casa con Pileta y Balneario

cabanas con pileta en carlos paz fantastica casa 1

La Fantástica Casa con Pileta y Balneario, situada en Villa Carlos Paz, ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas al jardín. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

La casa cuenta con zona de estar, 1 dormitorio y cocina con horno y nevera. La casa incluye 2 baños con ducha. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y aparcamiento gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de la barbacoa en la propiedad. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, situado a 45 km de la Fantástica Casa con Pileta y Balneario.

21. Capri Hotel y Cabañas

cabanas con pileta en carlos paz capri hotel 1

Tanto si viene a Villa Carlos Paz por negocios como de vacaciones, podrá relajarse y reponer fuerzas en el Capri Hotel y Cabañas.

Este hotel se encuentra en Villa Carlos Paz y dispone de restaurante, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y un parque infantil. También dispone de bañera de hidromasaje, karaoke y recepción 24 horas. El hotel sirve un desayuno continental diario.

El Capri Hotel y Cabañas dispone de barbacoa. El establecimiento cuenta con mesa de billar y servicio de alquiler de coches.

El Capri Hotel y Cabañas está a 2,8 km del Reloj Cucú y a 3,6 km del ayuntamiento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 46 km del establecimiento (con servicio de enlace con el aeropuerto disponible por un suplemento).

22. Casa Decla

cabanas con pileta en carlos paz casa decla 1

¿Buscando un lugar para alojarse en Villa Carlos Paz? Casa Decla es el lugar ideal.

Este encantador lugar alberga una piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, un jardín y una terraza. Y si quieres sentirte como en casa con tu familia, Casa Decla ofrece alojamiento para hasta 6 personas.

Te encantará lo cerca que está el Ayuntamiento (a 1,7 km), así como el cercano Reloj Cucú (a 2,3 km). También podrás hacer uso de la conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y de la cocina compartida.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, hervidor de agua, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos en cada baño privado. Las habitaciones también cuentan con TV de pantalla plana para que puedas ver tus programas favoritos.

Si buscas un lugar que esté cerca de todos los lugares de interés de Villa Carlos Paz pero que a la vez te ofrezca intimidad y comodidad, ¡no busques más allá de la Casa Decla!

23. Casa Hermosa Vista

cabanas con pileta en carlos paz casa hermosa vista 1

La Casa Hermosa Vista es el lugar de vacaciones perfecto si desea relajarse al sol y disfrutar de vistas al lago. Esta casa ofrece alojamiento con patio y hervidor de agua, así como piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

La casa dispone de 1 dormitorio con TV de pantalla plana vía satélite, lavadora, baño con bidet y cocina equipada con microondas y nevera.

Los huéspedes de la casa pueden practicar senderismo o pesca en las inmediaciones o disfrutar de la piscina al aire libre de temporada. También pueden visitar el Reloj Cucú -a solo 4,2 km- o el Puente Uruguay, a solo 5 km de la Casa Hermosa Vista. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a 47 km de esta encantadora casa.

24. Complejo Acanto

cabanas con pileta en carlos paz complejo acanto 1

Si busca un lugar tranquilo y relajante para alojarse en Villa Carlos Paz, lo ha encontrado. El Complejo Acanto se encuentra a solo 7,5 km del Reloj de Cucú y ofrece alojamiento con piscina al aire libre de temporada, jardín y recepción 24 horas. Los huéspedes tienen acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV vía satélite, cocina equipada con nevera y horno y baño con bidet.

El apartamento también cuenta con zona de barbacoa y terraza con vistas al jardín.

El Complejo Acanto se encuentra a 8,4 km del ayuntamiento y a 8,7 km del puente Uruguay. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, el más cercano, queda a 50 km. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.”

25. Complejo Ayres de Mayu Sumaj

cabanas con pileta en carlos paz ayres de mayu sumaj 1

¿Cansado de buscar el lugar perfecto para descansar la cabeza? No busque más, en el Complejo Ayres de Mayu Sumaj podrá disfrutar de un encantador apartamento con balcón con vistas a la piscina, cocina totalmente equipada y todas las comodidades necesarias para sentirse como en casa.

Situado a 12 km del ayuntamiento, este encantador complejo es perfecto para parejas que buscan escapar de sus ajetreadas vidas y relajarse cómodamente. La piscina está siempre lista para un baño por la tarde o un relajante chapuzón después de un día de trabajo y el patio es el lugar perfecto para disfrutar de una copa de vino mientras se ve la puesta de sol detrás del Puente Uruguay.

Y cuando esté listo para salir y explorar, encontrará un montón de atracciones locales cerca: El Puente Uruguay está a sólo 12 km, al igual que el reloj de cuco. Y si le apetece algo más aventurero, pruebe a hacer senderismo por el Cerro Colorado: ¡se verá recompensado con unas vistas preciosas una vez que llegue a la cima!

Así que si quieres pasar algún tiempo lejos de todo, pero aún así tener acceso a todo lo que Carlos Paz tiene para ofrecer, no busques más allá del Complejo Ayres de Mayu Sumaj.

26. Complejo Casa Walter

cabanas con pileta en carlos paz complejo casa walter 1

Te encantará tu estancia en el Complejo Casa Walter, con vistas al jardín y WiFi gratuita. Estamos a sólo 500 metros del Reloj Cucú, por lo que podrás llegar fácilmente a pie.

Este moderno apartamento cuenta con suelo de baldosa, zona de cocina totalmente equipada con nevera, zona de comedor y TV de pantalla plana vía satélite. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento.

Se puede nadar en la piscina al aire libre o practicar senderismo o ciclismo por la naturaleza de los alrededores. Podrá relajarse en el jardín o utilizar las instalaciones de barbacoa para preparar sus comidas favoritas para usted y su familia (¡y amigos!).

El complejo Casa Walter está cerca del ayuntamiento, del Puente Uruguay y de la feria de artesanía, así que si quieres disfrutar de un rato de compras o de la cultura local, ¡nosotros te ayudamos! El Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella se encuentra a 45 km, por lo que si durante tu estancia en Casa Walter necesitas regresar rápidamente a casa por cualquier motivo, ¡no hay problema!

27. Del Buen Ayre

cabanas con pileta en carlos paz del buen ayre 1

El Del Buen Ayre es un gran lugar para alojarse en Villa Carlos Paz, situado a sólo 500 metros de la zona comercial y de la calle principal. Este hotel ofrece habitaciones confortables con vistas panorámicas a las colinas, así como una piscina al aire libre y un desayuno bufé incluido en la tarifa.

Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado y baño privado con ducha. El hotel dispone de una terraza con mesas y sillas donde podrá relajarse antes de salir a explorar esta zona de Villa Carlos Paz. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento, a 900 metros de la terminal de autobuses y a sólo 1,5 km de la playa.

Según los comentarios independientes, esta parte de Villa Carlos Paz es una de las zonas favoritas de los huéspedes en la ciudad – ¡le han dado un 9,2 para viajes de dos personas!

28. Departamento Carlos Paz

cabanas con pileta en carlos paz departamento 1

El Departamento Carlos Paz es un apartamento de 1 dormitorio que ofrece WiFi gratuita y vistas al jardín. Se encuentra en Villa Carlos Paz, a solo 3 km del ayuntamiento. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento.

El puente Uruguay se encuentra a 3,1 km del apartamento, mientras que el Reloj Cucú está a 3,7 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella (41 km).

29. Descanso las Tres Marias Apart Hotel

cabanas con pileta en carlos paz descanso las tres marias 1

¿Buscas un lugar donde desconectar de todo? Prueba Descanso las Tres Marías, situado en Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. Con su piscina exterior de temporada y su jardín, este hotel ofrece un entorno ideal para relajarse y rejuvenecer. Hay WiFi gratuita y todos los días se sirve un desayuno casero.

  Alquiler de cabañas con pileta en Malargüe

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y baño privado. Algunas habitaciones también tienen zona de estar. También hay un salón común, un bar y aparcamiento cubierto a su disposición.

El Descanso las Tres Marías está a 1,5 km del Puente Uruguay, a 1,6 km del Reloj Cucú y a 30 km del aeropuerto Ambrosio L V Taravella, el más cercano, por lo que podrás hacer viajes rápidos a casa cuando necesites reponer provisiones o comprar algo especial para alguien especial.

30. El Paraiso

cabanas con pileta en carlos paz el paraiso 1

El Paraiso le ofrece un lugar para relajarse y descansar en Villa Carlos Paz, Córdoba. Dispone de conexión WiFi gratuita, zona de barbacoa y piscina al aire libre de temporada, por lo que es el lugar perfecto para relajarse con los suyos y disfrutar de la belleza del entorno.

El alojamiento dispone de suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con nevera, zona de comedor, TV de pantalla plana por cable y baño privado con bidet. Todos los alojamientos tienen patio con vistas a la piscina.

También hay mucho que hacer en la zona. Podrá visitar el Reloj de Cucú o el Puente Uruguay, ambos a solo 2 km de El Paraíso.

El apartamento está a 2 km del Reloj Cucú y a 2,6 km del puente Uruguay. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, situado a 44 km de El Paraíso.

31. La Casa de Tita

cabanas con pileta en carlos paz la casa de tita 1

Si buscas una escapada tranquila y privada en Villa Carlos Paz, no busques más: Casa de Tita. Esta casa cuenta con terraza, vistas al jardín, conexión WiFi gratuita y piscina al aire libre de temporada, todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

La casa dispone de 2 dormitorios con cama extragrande y TV de pantalla plana por cable, así como de una cocina equipada con todas las comodidades. También hay una sala de estar con amplio espacio para entretener a los invitados o relajarse después de un largo día en la playa.

Ya sea que desee relajarse junto a la piscina o aprovechar todo lo que Villa Carlos Paz tiene para ofrecer, ¡Casa de Tita es el lugar perfecto para su próxima escapada!

32. La Querencia

cabanas con pileta en carlos paz la querencia 1

La Querencia es un hotel acogedor y confortable situado en el corazón de Canelones, a 11 km del Reloj Cucú. Ofrece alojamiento con piscina al aire libre de temporada y jardín. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. También hay un parque infantil.

La Querencia está a 12 km del puente Uruguay y a 14 km del ayuntamiento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, situado a 52 km. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

33. Los Frutales

cabanas con pileta en carlos paz los frutales 1

Lo mejor de despertarse es Los Frutales en Villa Carlos Paz.

Este establecimiento ofrece WiFi gratuita y piscina al aire libre, para que puedas trabajar junto a la piscina o disfrutar de una tarde tranquila a la sombra. También se encuentra a 2,5 km del Reloj Cucú, por lo que está a un corto paseo de visitar este monumento histórico.

Los Frutales es el lugar perfecto para alojarse cuando se busca un lugar acogedor para relajarse con su pareja. La propiedad está a 2,8 km del Puente Uruguay, a 3 km del Ayuntamiento y a 30 km del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, el aeropuerto más cercano.

Hay mucho que hacer cerca de Los Frutales. Puedes hacer una excursión de un día para explorar algunas de las atracciones cercanas, como ciclismo y senderismo, o quedarte en la propiedad: ¡hay un tablero de dardos para divertirse compitiendo!

34. San Isidro

cabanas con pileta en carlos paz san isidro 1

¿Busca un lugar para relajarse y recargar energías? No busque más, en San Isidro Apart podrá disfrutar de la escapada definitiva.

La propiedad cuenta con un gimnasio y dos piscinas, una cubierta y climatizada, a sólo seis cuadras del pintoresco lago San Roque. Los bungalows disponen de TV por cable de pantalla plana, muebles de madera, cocinas modernas con armarios de madera, microondas y kitchenettes. Algunos bungalows tienen incluso un balcón con vistas al jardín. Los cuartos de baño están decorados con accesorios de cerámica y disponen de artículos de tocador.

En el centro de Villa Carlos Paz, situado a 15 minutos a pie, hay numerosas tiendas de recuerdos y cafeterías. Hay servicio de enlace con el aeropuerto de Pajas Blancas (a 45 km) por un suplemento.

35. Residencias Normandas

cabanas con pileta en carlos paz residencias normandas 1

Si está buscando un lugar para alojarse que esté cerca de la ciudad, pero lo suficientemente lejos como para sentirse como si estuviera en el medio de la nada, no busque más allá de Residencias Normandas, Cabañas Lodge Carlos Paz.

Situado en Villa Carlos Paz, este chalet ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la ciudad y balcón, perfecto para trabajar mientras se disfruta de las vistas. También cuenta con piscina al aire libre de temporada, terraza, vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita para que pueda mantenerse conectado mientras disfruta de la belleza de la naturaleza.

El chalet dispone de 2 dormitorios, sala de estar con TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada, 2 baños con bidet y ducha, toallas y ropa de cama por un suplemento. El ayuntamiento está a 3,7 km del chalet, al igual que el puente Uruguay. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella (41 km).

¡Residencias Normandas es el lugar perfecto para disfrutar del silencio de la naturaleza sin dejar de estar lo suficientemente cerca de la vida de la ciudad si eso es lo que quieres! Los chalets están rodeados de zonas verdes llenas de árboles donde se puede ir de excursión o simplemente relajarse junto al lago en cualquier momento del día o de la noche.

36. Sierras Del Sol

cabanas con pileta en carlos paz sierras del sol 1

Si estás buscando un lugar para alojarte en Villa Carlos Paz, no busques más allá de Sierras Del Sol. Este chalet lo tiene todo: piscina al aire libre, salón compartido, jardín, WiFi gratuita y vistas al río.

La casa cuenta con 2 dormitorios -uno con 2 camas individuales y otro con 2 camas individuales- y 1 baño. También podrás disfrutar de TV por cable y de la zona de comedor. La cocina está totalmente equipada con utensilios de cocina y electrodomésticos, para que puedas preparar tus comidas favoritas sin problemas. Y si quieres relajarte al aire libre, hay un patio con vistas a la piscina donde podrás tomar el sol o disfrutar del entorno.

La casa está a 4,8 km del Ayuntamiento y a 5,1 km de Clock Cuckoo (la torre del reloj). También está a 47 km del aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V Taravella.

37. Terrazas de Estancia

cabanas con pileta en carlos paz terrazas de estancia 1

El Terrazas de Estancia es una casa moderna de 2 dormitorios y 2 baños que ofrece vistas a la piscina, alojamiento con terraza y patio y aparcamiento privado gratuito.

La casa cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios independientes y una sala de estar con TV de pantalla plana por cable. También hay una cocina totalmente equipada y un baño.

El establecimiento se encuentra a 5,6 km del Reloj Cucú, a 6,5 km del ayuntamiento y a 6,8 km del puente Uruguay. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, situado a 49 km.

Destinos cercanos a las cabañas con pileta en Villa Carlos Paz

Luego de relajarte en las cálidas y acogedoras cabañas con pileta en Villa Carlos Paz, te invitamos a explorar las localidades cercanas, que se destacan por su encanto, belleza natural y una variedad de actividades que prometen enriquecer tu experiencia en la región.

La Cumbre, con su aire británico y sus paisajes serranos, es un destino que te invita a disfrutar de la naturaleza, el golf y la historia. No te pierdas el Cristo Redentor y el histórico Hotel Eden, ambos con vistas panorámicas impresionantes.

Villa General Belgrano, conocida por su arquitectura alemana y su famosa Fiesta Nacional de la Cerveza, es un lugar donde la cultura y la gastronomía europea se viven en cada rincón. Sus bosques y sierras son el escenario perfecto para actividades al aire libre.

Alta Gracia, rica en historia y cultura, te invita a explorar la Estancia Jesuítica, el Museo Manuel de Falla y el Museo del Che Guevara. Sus calles tranquilas y su patrimonio histórico te transportarán a través del tiempo.

Cosquín, cuna del folklore argentino, es un destino que no solo ofrece su famoso festival, sino también paisajes naturales de gran belleza. El Pan de Azúcar y la Reserva Natural Los Manantiales son imperdibles para los amantes de la naturaleza.

Capilla del Monte, conocida por el místico Cerro Uritorco, es un lugar que combina naturaleza, misterio y una energía especial. Es ideal para quienes buscan aventuras de trekking y experiencias espirituales en un mismo lugar.

Cada una de estas localidades cercanas a Villa Carlos Paz te ofrece una experiencia única, permitiéndote descubrir más sobre la cultura, la historia y la belleza natural de la región. Anímate a explorar más allá de las cabañas y sumérgete en las maravillas que estos destinos tienen para ofrecer.

Otros destinos de cabañas con pileta

Alquiler de cabañas con pileta en Tupungato

Las cabañas con pileta en Tupungato se erigen como un refugio perfecto en medio de los paisajes vitivinícolas y montañosos ...

Alquiler de cabañas con pileta en Mina Clavero

Las cabañas con pileta en Mina Clavero se posicionan como un refugio idílico en el corazón del Valle de Traslasierra, ...

Alquiler de cabañas con pileta en Villa Carlos Paz

Las cabañas con pileta en Villa Carlos Paz se destacan como un destino predilecto para quienes buscan disfrutar de la ...

Alquiler de cabañas con pileta en General Alvear

Las cabañas con pileta en General Alvear se erigen como un refugio perfecto para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad ...