Alquiler de cabañas con pileta en Villa Ventana

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con pileta en Villa Ventana para alquilar. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas Ananda

Cabañas Ananda se encuentra en el corazón de la Patagonia, a sólo 3 km de la Estancia Los Recovecos. Este hermoso alojamiento ofrece una piscina exterior de temporada, jardines y servicio de recepción 24 horas.

Los alojamientos tienen aire acondicionado, suelo de baldosa y baño privado. Los huéspedes también disponen de TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, armarios, salas de estar, cocinas equipadas, patios con vistas a la piscina y mucho más.

Para su comodidad, hay instalaciones de barbacoa.

Además, las actividades de los alrededores incluyen senderismo y más aventuras por descubrir.

Cabañas Ananda está a 12 km de la Estancia Cerro de la Cruz y a 16 km de San Andrés de las Sierras. El aeropuerto más cercano es el de Comandante Espora, a 123 km. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

2. Cabañas Ñuke Mapu

Situado a 2,8 km de la Estancia Los Recovecos, Cabañas Ñuke Mapu es un lugar perfecto para alojarse si desea relajarse y descansar después de un día activo en la playa o explorando la región. La piscina de temporada al aire libre, el jardín y los alojamientos con aire acondicionado y patio ofrecen un lugar ideal para disfrutar de su tiempo al sol.

Los alojamientos disponen de sofá, zona de estar, TV de pantalla plana por cable y conexión WiFi gratuita. La zona de cocina incluye una zona de comedor y una cocina bien equipada con microondas, nevera y fogones. Una cafetera proporciona a los huéspedes café recién hecho cada mañana.

El Cabañas Ñuke Mapu cuenta con instalaciones de barbacoa donde se pueden preparar deliciosos platos para uno mismo o invitar a los amigos a cenar.

3. Cabañas Rincon de Campo

Cabañas Rincón de Campo San Andrés De Las Sierras es un buen lugar para alojarse cuando se está en Villa Ventana, Argentina. Se encuentra a menos de 1 km de San Andrés de las Sierras y a 8,5 km de la Colonia H. Ofilsson, por lo que es fácil desplazarse por la zona.

  Alquiler de cabañas con pileta en Villa Rumipal

Todos los alojamientos disponen de patio con vistas a la piscina, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina bien equipada y baño privado con bidé y secador de pelo. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan por un suplemento.

La casa cuenta con un parque infantil para aquellos que viajen con niños o simplemente quieran crear recuerdos con los más pequeños.

El Cabañas Rincón de Campo San Andrés De Las Sierras está a 16 km de Tornquist y a 17 km de la Estancia Los Recovecos. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Comandante Espora (97 km). A las parejas les encanta la ubicación – ¡le han dado un 9,5 para viajes de dos personas!

4. Cabañas La Morera

Cabañas La Morera es un encantador alojamiento situado en el corazón de Villa Ventana.

Podrás disfrutar de los árboles autóctonos y del aire fresco del amplio jardín, o darte un relajante baño en la piscina exterior. Si necesitas trabajar, este alojamiento cuenta con conexión WiFi gratuita.

Los bungalows de Cabañas La Morera presentan un estilo rústico, una cocina bien equipada y un acogedor salón con chimenea. Todos cuentan con una TV de pantalla plana, un baño completo y una barbacoa al aire libre.

El establecimiento cuenta con un mostrador de información turística, un parque infantil y servicio de lavandería. El aparcamiento es gratuito.

5. Complejo El Yanten

El Complejo El Yanten es un hermoso y acogedor alojamiento en Villa Ventana, un pequeño pueblo ubicado en la Cordillera de los Andes. Aquí podrá disfrutar de unas vacaciones inolvidables con su familia y amigos. Este establecimiento ofrece alojamiento con WiFi gratuita y acceso a un jardín y a una piscina al aire libre abierta todo el año.

Todos los alojamientos disponen de sofá, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con secador de pelo. También podrá disfrutar del solárium del establecimiento.

  Alquiler de cabañas con pileta en Trapiche

El Complejo El Yanten dispone de servicio de alquiler de bicicletas para los huéspedes que quieran explorar los alrededores en bicicleta. También se puede practicar el ciclismo en las inmediaciones.

Este alojamiento es ideal para familias que quieren pasar un tiempo de calidad juntos mientras disfrutan de la naturaleza en su máxima expresión en Villa Ventana – La Estancia Cerro de la Cruz está a sólo 14 km, mientras que San Andrés de las Sierras está a 17 km de la propiedad – El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Comandante Espora que está a 124 km

6. Cabañas Boutique Los Cipreses

Cabañas Boutique Los Cipreses es el lugar perfecto para alejarse de todo. Este encantador establecimiento, situado a 3,5 km de la Estancia Los Recovecos, ofrece alojamiento con una piscina exterior de temporada y un jardín.

Los alojamientos disponen de sofá, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina bien equipada con zona de comedor, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. También hay microondas, nevera, fogones, hervidor de agua y cafetera.

Todos los alojamientos ofrecen un desayuno continental o sin gluten cada mañana.

El Cabañas Boutique Los Cipreses cuenta con una terraza en la que los huéspedes pueden relajarse después de un día activo explorando el campo de los alrededores.

La Estancia Cerro de la Cruz se encuentra a 13 km del establecimiento, mientras que San Andrés de las Sierras está a 16 km. El aeropuerto Comandante Espora es el más cercano y está a 118 km de Cabañas Boutique Los Cipreses.

7. Complejo Caramelo

El Complejo Caramelo es un oasis de paz, relax y confort.

Situado entre los arroyos Las Piedras y Belisario, cuenta con todo lo necesario para una relajante estancia en el campo argentino. Los bungalows son tranquilos y disponen de cocina, zona de comedor y vistas al jardín.

El personal puede organizar actividades como senderismo, pesca, ciclismo y equitación en la zona. También se ofrece información turística.

El Complejo Caramelo está a 17 km de Sierra de la Ventana y a 108 km del aeropuerto Comandante Espora de Bahía Blanca. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.

  Alquiler de cabañas con pileta en Oliveros

A las parejas les encanta la ubicación – ¡le han dado un 8,3 para viajes de dos personas!

8. Altitud 410

Altitud 410 es un gran lugar para alojarse si usted está buscando para alejarse de todo. Se encuentra en Villa Ventana, a 4,2 km de la Estancia Los Recovecos y a 14 km de la Estancia Cerro de la Cruz, por lo que puedes estar seguro de que tendrás mucho espacio para estirarte y relajarte después de un largo día de senderismo o cabalgatas.

El establecimiento ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito y jardín. La propiedad también está a 17 km de San Andrés de las Sierras y a 21 km de Sierra de la Ventana, así que si buscas un lugar que esté lo suficientemente cerca de la naturaleza pero que tenga las comodidades de la civilización al alcance de la mano, ¡éste es el lugar!

Algunas habitaciones tienen una cocina con microondas, frigorífico y horno, perfecta para las parejas que quieren disfrutar de la naturaleza juntos, pero también tener algo de privacidad cuando lo necesitan.

Altitud 410 está a 24 km de Colonia H. Ofilsson y a 25 km de la Estancia Julianas, así que tanto si busca aventura como relax, esta posada se encargará de satisfacer sus necesidades.

9. Cabañas Ventana al Alma

En Cabañas Ventana al Alma, podrá disfrutar de una relajante escapada en las hermosas montañas de Villa Ventana, Buenos Aires.

Los alojamientos son amplios y confortables, con vistas a la piscina y al patio desde la mayoría de las habitaciones. También puede disfrutar de una chimenea y Wi-Fi en toda la casa.

Cabañas Ventana al Alma también ofrece un centro de spa, que incluye sauna y solárium.

El establecimiento se encuentra a sólo 14 km de Sierra de la Ventana y a 25 km de Tornquist. El aeropuerto Comandante Espora está a 73 km.