Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con pileta en Belén para alquilar. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.
1. Las Cardas Posada
Si busca un lugar donde alejarse de todo, no busque más: Las Cardas Posada, en Belén. Situada a 9 km de La Represa y a 13 km de Londres, esta posada te ofrece la posibilidad de relajarte en el tranquilo entorno de su hermoso jardín, o aprovechar su centro de negocios y sus servicios de cambio de divisas. También podrá disfrutar de su piscina exterior de temporada o del salón compartido.
Todas las habitaciones de Las Cardas Posada disponen de aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana, baño privado y patio con vistas al jardín. Hay ropa de cama, toallas y armarios. El establecimiento ofrece un desayuno continental todas las mañanas, así como servicio de habitaciones si desea algo más sustancioso.
Aunque no tengas tiempo de explorar Belén (está a sólo 9 km), hay mucho que hacer en la zona, como visitar El Shincal (a 20 km) o La Ciénaga (a 22 km).
2. Casa De Antaño
La Casa De Antaño es el lugar ideal para desconectar. Esta casa se encuentra en Belén y ofrece aire acondicionado, vistas a la montaña, piscina privada y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La casa se encuentra en la 1ª planta y dispone de 2 dormitorios y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora y horno. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
La Represa se encuentra a 11 km de la casa, mientras que La Puerta de San José está a 13 km.