Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con pileta en Chapadmalal para alquilar. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.
1. The GaTe beach house
Si lo que busca es una escapada romántica y relajante que también se adapte perfectamente a grupos, la casa de playa GaTe es el lugar ideal.
Situado en la hermosa zona de Chapadmalal de Mar del Plata, esta propiedad de 2,7 kilometros de la playa ofrece todas las comodidades que necesita: una piscina, gimnasio y spa, banos privados con secador de pelo y bidet (ya sabes lo que queremos decir), y una cocina totalmente equipada con microondas y nevera, todo ello con hermosas vistas al jardin o junto a la piscina.
La casa de playa GaTe también admite mascotas.
¿Y si quiere experimentar un poco de todo? Está a sólo 11 km del Faro de Mar del Plata y a 16 km del Puerto Mar del Plata, y a sólo 32 km del Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla.
Ah, sí: también sirven desayunos sin gluten todas las mañanas.
Si estás buscando una escapada romántica o un viaje en grupo que esté lo suficientemente cerca de la ciudad pero lo suficientemente lejos como para sentir que estás dejando todo atrás (pero sin dejar de salir), ¡entonces no busques más allá de la casa de playa The GaTe!
2. La Lucinda
La Lucinda es un lugar acogedor y tranquilo para alejarse del ruido y las multitudes de la ciudad. El alojamiento ofrece un jardín y conexión WiFi gratuita, para que pueda disfrutar de un poco de paz y tranquilidad mientras contempla el hermoso paisaje.
También hay un patio con zona de estar y baño privado con ducha, bidé y secador de pelo. La cocina está equipada con horno, fogones y hervidor de agua.
El lodge también tiene una terraza donde se puede disfrutar de un poco de aire fresco y disfrutar de las vistas de Chapadmalal.
Si estás buscando algo emocionante que hacer durante tu estancia en La Lucinda, considera aprovechar su servicio de alquiler de bicicletas, ¡podrás explorar todo lo que Chapadmalal tiene para ofrecer sobre dos ruedas!