Alquiler de cabañas con pileta en Tupungato

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con pileta en Tupungato para alquilar. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas El Remanso

El Cabañas El Remanso es el lugar perfecto para las parejas que quieren escapar de la ciudad, pero seguir teniendo acceso a una gran comida y actividades. El establecimiento ofrece una piscina al aire libre de temporada y WiFi gratuita, así como servicio de conserjería y acceso a la recepción las 24 horas.

Esta casa de campo cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. Todas las casas de campo cuentan con zona de cocina, zona de estar, zona de comedor y TV de pantalla plana vía satélite. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama sin cargo.

Las casas de campo sirven un desayuno continental cada mañana. También hay un parque infantil. Si desea explorar la zona fuera de su cabaña durante su viaje, se pueden alquilar bicicletas en Cabañas El Remanso por sólo 10 USD al día (más impuestos).

Cabañas El Remanso está a 6,1 km de Villa Bastía y a 6,6 km de La Arboleda. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli (a 87 km). A las parejas les encanta este lugar porque los viajeros que lo visitan con su pareja le dan 9,4 de 10 estrellas.

2. Tupungato Divino

Obtenga lo mejor de ambos mundos en el Tupungato Divino.

Con una piscina al aire libre, un jardín, un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas públicas, este hotel ofrece un refugio ideal para aquellos que quieren relajarse después de explorar la ciudad. Situado a 8 km del centro de la ciudad y con vistas a la montaña, esta propiedad está rodeada de una impresionante belleza natural que le hará sentir como si estuviera a kilómetros de la civilización.

  Alquiler de cabañas con pileta en Villa Giardino

Las habitaciones del Tupungato Divino ofrecen vistas al jardín, baño privado y aire acondicionado. Todas las habitaciones disponen de minibar y menaje para preparar té y café.

Las bodegas Salentein están a 10 km del hotel y en la zona se pueden practicar muchas actividades, como rutas de senderismo y campos de golf. También se puede montar a caballo a sólo 15 minutos del hotel, lo que hace que este hotel sea una excelente opción para las parejas que buscan una escapada romántica en Argentina.

3. Cabaña del Alto Tupungato

Cabaña del Alto Tupungato: Hogar lejos de casa.

La Cabaña del Alto Tupungato, situada en Tupungato, una pequeña localidad de la provincia de Mendoza, ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito. La cabaña cuenta con un solárium y está rodeada de naturaleza.

El alojamiento cuenta con una chimenea, una sala de estar con sofá y conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes también pueden disfrutar de su propio baño privado con artículos de aseo gratuitos. El alojamiento incluye una zona de cocina y TV de pantalla plana vía satélite.

Los huéspedes pueden disfrutar de su propio patio y de las vistas a la piscina desde sus alojamientos en la Cabaña del Alto Tupungato. Todos los alojamientos incluyen una zona de estar y de comedor.

4. Tupungato Village

Si busca un retiro tranquilo, no busque más que Tupungato Village. Situado en la pintoresca ciudad de Tupungato, este tranquilo jardín es el lugar perfecto para alejarse de todo.

Después de un día de turismo, relájese en su patio privado y disfrute del hermoso paisaje. El jardín está repleto de flores y árboles, por lo que podrá disfrutar de la belleza de la naturaleza en todo momento.

  Alquiler de cabañas con pileta en Santa Fe

Si tienes hambre, no te preocupes. La cocina tiene todo lo que necesitas para prepararte una deliciosa comida. Ya sea el desayuno o la cena, podrás preparar algo sabroso en un abrir y cerrar de ojos.

La sala de estar tiene muchas opciones de asientos para que todos puedan relajarse juntos mientras ven una película en la televisión de pantalla plana o juegan a juegos de mesa mientras pican unas palomitas (¡que nosotros proporcionamos!).

También encontrarás WiFi gratuito en toda la propiedad para que puedas mantenerte conectado con tus amigos y familiares en casa mientras disfrutas de un muy necesario tiempo libre del trabajo o la escuela.”

5. Entrevides

La casa es una pequeña vivienda de una sola planta en las montañas de Tupungato, Argentina. Es un espacio muy cómodo y acogedor que es perfecto para relajarse y disfrutar de la hermosa vista de las montañas cercanas.

La casa tiene 3 dormitorios y 3 baños, con mucho espacio para dormir 8 personas cómodamente. La cocina tiene todo lo necesario para cocinar deliciosas comidas, incluyendo una estufa y un horno, y hay un montón de ollas y sartenes para ayudarle a empezar a cocinar en casa. La sala de estar cuenta con un televisor de pantalla plana con canales por cable y WiFi gratuito, para que puedas ver tus programas favoritos desde casa o comunicarte con tus amigos. También hay una zona de comedor donde podrás disfrutar de tus comidas en grupo.

La piscina exterior tiene un montón de tumbonas alrededor, así que si no estás descansando junto a la piscina, tal vez puedas usarlas para relajarte mientras otra persona nada. Aquí hay mucho sol durante todo el año, e incluso cuando llueve, no dura lo suficiente como para que te quedes en casa.

6. Posada Doña Tina

¡Bienvenido a la Posada Doña Tina!

  Alquiler de cabañas con pileta climatizada en Tandil

¿Qué mejor manera de alejarse de todo que una estancia en las hermosas montañas de Argentina? Con una piscina de temporada al aire libre, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito, podrá disfrutar de mucho tiempo de ocio en este encantador chalet.

Todos los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con nevera, chimenea, zona de estar, TV de pantalla plana y baño privado con bidé. También hay un horno, una tostadora y un hervidor de agua.

El chalet cuenta con instalaciones de barbacoa e incluso hay un solárium al aire libre para tomar el sol (si tiene la suerte de hacerlo).

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli, a 98 km de la Posada Doña Tina.

7. Cortaderas Lodge

Cortaderas Lodge es el lugar perfecto para una escapada tranquila. Este apacible alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje, piscina y jardín privados y aparcamiento privado gratuito.

Esta casa con aire acondicionado ofrece 5 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.

El chalet se encuentra en Tupungato, a 12 km de Villa Bastía y a 13 km de La Arboleda. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gobernador Francisco Gabrielli (a 93 km).