Alquiler de cabañas con pileta en Chascomús

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Las cabañas con pileta en Chascomús ofrecen un refugio sublime para quienes buscan un escape sereno a orillas de su icónica laguna. Este encantador destino, situado a una distancia accesible desde la ciudad de Buenos Aires, se ha consolidado como un lugar predilecto para aquellos que desean disfrutar de momentos de tranquilidad, proporcionando cabañas que combinan el confort de sus instalaciones con el deleite de una pileta bajo el cielo bonaerense.

Chascomús, con su laguna como protagonista, propone una variedad de actividades acuáticas y paseos al aire libre, permitiendo a los visitantes explorar sus encantos naturales y disfrutar de su apacible ambiente. Las cabañas en este pintoresco lugar no solo brindan un espacio de descanso y desconexión, sino también una oportunidad para sumergirse en la historia y la cultura local, explorando desde sus históricas estancias hasta su vibrante vida nocturna a la vera de la laguna.

Cabañas con pileta en Chascomús

Estas son las mejores opciones de alquiler de cabañas en Chascomús:

1. Cabañas Terra Lucana

cabanas con pileta en chascomus terra lucana 1

El Cabañas Terra Lucana se encuentra en Chascomús, una localidad de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Los alojamientos disponen de sofá, zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina bien equipada con zona de comedor, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos tienen patio con vistas al jardín.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el Cabañas Terra Lucana. También hay un solárium para relajarse tomando una copa. En los alrededores se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca.

El Cabañas Terra Lucana está a 48 km de Brandsen y General Belgrano. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de La Plata, a 89 km del alojamiento.

2. Cabañas Tranquera 8

cabanas con pileta en chascomus tranquera 8 1

Cabañas Tranquera 8 es una encantadora casita con una acogedora sala de estar y una cocina totalmente equipada. Es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día, y está a sólo un corto paseo de Chascomus Norte y su piscina al aire libre de temporada.

La casa cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada con microondas y hervidor de agua y baño con bidet y ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La casa tiene terraza.

Adela y Ranchos están a 27 km de Cabañas Tranquera 8. El aeropuerto internacional Ministro Pistarini, el más cercano, está a 142 km.

3. Casa Quinta Chascomús

cabanas con pileta en chascomus casa quinta 1

Esta casa de vacaciones es el lugar perfecto para que las parejas se relajen y desconecten. La gran terraza tiene una piscina privada, y la propiedad ofrece vistas al jardín. También se puede disfrutar de las comidas en las instalaciones de barbacoa.

En el interior, hay una cocina totalmente equipada con nevera y horno, así como 1 cuarto de baño. La casa tiene 1 dormitorio independiente, y los huéspedes disponen de TV de pantalla plana en las habitaciones.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de La Plata, a 68 km de la casa. A las parejas les encanta esta ubicación – se le ha dado un 9.1 para viajes de dos personas

4. Casablanca

cabanas con pileta en chascomus casablanca 1

Casablanca es un lugar encantador y tranquilo para relajarse y descansar.

Los huéspedes pueden experimentar las alegrías de un hogar lejos de casa en este apartamento con vistas al jardín, que ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

El alojamiento dispone de suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con nevera, TV por cable y baño privado con bidet. El Casablanca cuenta con solárium.

Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o ciclismo, o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.

El aeropuerto más cercano es el de La Plata, a 67 km. A las parejas les encanta la ubicación: tiene una puntuación de 8,6 para viajes de dos personas.

5. El Remanso Chascomus

cabanas con pileta en chascomus el remanso 1

El Remanso Chascomus está situado en Chascomús, a 8,9 km de Chascomús Norte y a 15 km de Adela. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina exterior de temporada, conexión WiFi gratuita, balcón, aparcamiento privado y jardín.

El alojamiento dispone de 1 dormitorio, 1 baño y zona de comedor. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan por un suplemento. También hay una cocina completa con electrodomésticos como horno, fogones y nevera. La ropa de cama y las toallas se proporcionan por un suplemento.

La casa cuenta con un patio con vistas a la piscina. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el restaurante del establecimiento o en la zona de barbacoa junto a la piscina.

  Alquiler de cabañas con pileta en Trapiche

El Remanso Chascomus se encuentra a 24 km de Monasterio y a 27 km de Don Cipriano. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Jorge Newbery Airfield, a 136 km de la propiedad.

6. Estancia Laguna Vitel

cabanas con pileta en chascomus estancia laguna vitel 1

Si buscas una escapada tranquila y relajante en el campo, la Estancia Laguna Vitel es el lugar perfecto para ti. Esta estancia, situada a 6 km de Chascomus Norte, cuenta con todas las comodidades necesarias para sentirse como en casa, como piscina al aire libre de temporada y conexión WiFi gratuita.

El alojamiento dispone de suelo de parquet, cocina totalmente equipada con nevera, zona de comedor, TV vía satélite y baño privado con bidet. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan por un suplemento. El alojamiento sirve un desayuno a la carta todas las mañanas.

No se preocupe, los niños tendrán muchas oportunidades de corretear. Incluso hay un parque infantil. También hay una barbacoa en el jardín para que puedas asar unos filetes después de un largo día de excursión por el campo o pescando en el río cercano.

También podrá practicar senderismo y pesca en las inmediaciones, y si busca algo más… Ranchos se encuentra a 21 km, mientras que Estación Ranchos está a 23 km. El aeropuerto más cercano es el Aeroparque Jorge Newbery, situado a 134 km de la Estancia Laguna Vitel.

7. Jumaluan

cabanas con pileta en chascomus jumaluan 1

¡Bienvenido a Jumaluan, un hermoso lodge en Chascomus, Argentina!

Nuestro lodge cuenta con WiFi gratuita y aparcamiento privado, para que pueda mantenerse conectado y relajarse con estilo.

Algunas habitaciones tienen terraza, aire acondicionado, zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite. Algunos alojamientos tienen cocina con microondas y horno. Todos los días se sirve un desayuno continental en el lodge.

El Jumaluan también cuenta con una piscina al aire libre para nadar o relajarse en el jardín. Los huéspedes pueden practicar senderismo o ciclismo en Jumaluan o aprovechar los numerosos lugares de interés de la cercana Adela.

Estamos a sólo 3,9 km de Chascomus Norte y a 17 km de Adela. El aeropuerto más cercano es el Aeroparque Jorge Newbery, que está a 131 km de nuestra propiedad.

8. Los Tres Duendes

cabanas con pileta en chascomus los tres duendes 1

Los Tres Duendes es un pequeño y encantador alojamiento en Chascomús, Argentina. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayuno diario gratuito y una piscina al aire libre, perfecta para refrescarse después de un largo día explorando la zona.

Las habitaciones son acogedoras y alegres, espaciosas, con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. También encontrará secador de pelo y bidé en el cuarto de baño.

Para las parejas que buscan una escapada romántica o los viajeros en solitario que buscan un lugar asequible para alojarse en Argentina, este alojamiento es la elección perfecta: tiene una puntuación de 9,0 para viajes de dos personas.

9. Mediterráneo Cabañas

cabanas con pileta en chascomus mediterraneo 1

Mediterráneo Cabañas se encuentra en Chascomús, una tranquila localidad de la provincia de Buenos Aires.

Si quiere alejarse de todo, este es el lugar perfecto para usted. La propiedad ofrece una piscina exterior de temporada y WiFi gratuita, para que puedas relajarte con tus amigos o familiares.

El Mediterráneo Cabañas también ofrece aparcamiento privado gratuito y un desayuno americano. El establecimiento alberga un jardín donde podrá pasear y disfrutar del aire fresco.

El establecimiento se encuentra a 10 km de Chascomus Norte y a 13 km de Adela. El aeropuerto más cercano es el Aeroparque Jorge Newbery, a 137 km.

A las parejas les encanta la ubicación: ¡tiene una puntuación de 8,1 para viajes de dos personas!

10. Doña Margarita

cabanas con pileta en chascomus dona margarita 1

Doña Margarita es un bonito y acogedor apartamento situado en Chascomús, Argentina. Se encuentra a solo 400 metros del lago de Chascomús, a 4 calles del distrito histórico y de la plaza principal de la ciudad, y cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.

Los alojamientos del Doña Margarita disponen de TV por cable, baño privado, zona de cocina, toallas y ropa de cama. El establecimiento cuenta con jardín, zona de barbacoa con zona de estar al aire libre y aparcamiento gratuito.

El Doña Margarita se encuentra a 1,5 km de la terminal de autobuses de Chascomús y a 350 metros de la capilla de Los Negros.

A las parejas les encanta la ubicación: tiene una puntuación de 8,7 para viajes de dos personas.

11. Lamailu Cabañas

cabanas con pileta en chascomus lamailu 1

El Lamailu Cabañas es una casa de 2 dormitorios situada en Chascomús, a solo 10 km de Chascomús.

Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan acceso a una piscina exterior de temporada, un jardín y una recepción 24 horas en Chascomús. El Lamailu cabañas también dispone de aparcamiento privado gratuito y mostrador de información turística.

Esta casa dispone de aire acondicionado y baño con bidet y bañera. Hay TV de pantalla plana. La casa cuenta con solárium.

  Alquiler de cabañas con pileta en Cacheuta

Chascomus Norte se encuentra a 13 km de las cabañas Lamailu, mientras que Adela está a 20 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Jorge Newbery, a 140 km de la propiedad.

12. Quinta El Gauchito

cabanas con pileta en chascomus el gauchito 1

Esta casa se encuentra en Chascomús y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.

En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la plaza de San Cayetano, la plaza Ceibo y la plaza Horneros. El aeropuerto Jorge Newbery es el más cercano y está a 128 km de la Quinta El Gauchito.

13. Yatale I

cabanas con pileta en chascomus yatale 1

Venga a alojarse en El Yatale, donde podrá disfrutar de la comodidad del hogar y el lujo de un hotel.

El Yatale ofrece un gran jardín con piscina al aire libre y bungalows luminosos y confortables en Chascomús, justo enfrente de la laguna. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita y zona de barbacoa.

Los bungalows del Yatale están bien equipados y disponen de aire acondicionado, cocina completa, zona de estar con TV vía satélite de pantalla plana y hermosas vistas al jardín y a la piscina. Este alojamiento también ofrece recepción 24 horas y aparcamiento gratuito.

El Yatale está a 5 calles de la calle Mayor y a 3 km de la terminal de autobuses. El aeropuerto de La Plata está a 67 km.

14. Alpino Chascomús

cabanas con pileta en chascomus alpino 1

Si busca una escapada tranquila y relajante, Alpino Chascomús es su lugar. Esta casa de vacaciones cuenta con piscina exterior de temporada y vistas al jardín privado, por lo que es el lugar perfecto para pasar un fin de semana lejos del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

La casa cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina. Está a menos de 1 km de Chascomus Norte y a 20 km de Gándara. El aeropuerto más cercano es el aeroparque Jorge Newbery, a 127 km del Alpino Chascomús.

15. Altos de la Laguna

cabanas con pileta en chascomus altos de la laguna 1

Altos de la Laguna es una gran opción para parejas, y es fácil ver por qué. Acogedora habitación con WiFi gratuita y aire acondicionado, se encuentra en Chascomús, a 50 metros de la Laguna de Chascomús y cuenta con una piscina exterior de temporada.

Si buscas un lugar para alejarte del ajetreo de la ciudad, Altos de la Laguna es tu sitio. Los alojamientos disponen de zona de estar y baño privado con bañera o ducha. Se proporciona ropa de cama.

El desayuno se puede servir en las habitaciones sin coste adicional. El aeropuerto de La Plata se encuentra a 69 km.

Las parejas que se alojaron aquí le dieron un 9,3 para viajes de dos personas – ¡eso dice mucho de lo bien que les gustó!

16. Aramis

cabanas con pileta en chascomus aramis 1

Aramis se encuentra en Chascomus, una pequeña ciudad de Argentina. Está a 8,9 km de Chascomus Norte y a 14 km de Adela, por lo que tendrá muchas opciones para hacer excursiones de un día.

Las habitaciones del Aramis tienen aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre. También disponen de patio, TV vía satélite, cocina bien equipada y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos.

El establecimiento sirve un desayuno bufé todas las mañanas y cuenta con parque infantil.

Si desea divertirse durante su estancia, puede visitar Monasterio o Don Cipriano, ambos situados a 23 km del Aramis. Si prefiere quedarse más cerca de casa, siempre tiene el aeropuerto Jorge Newbery, a sólo 136 km.

17. Aroma de Campo

cabanas con pileta en chascomus aroma de campo 1

Disfrute de la tranquilidad de su propia casa de campo en Aroma de campo, con una piscina al aire libre de temporada y un patio con vistas al jardín.

Esta casa de campo cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. También dispone de zona de estar, cocina con nevera y TV de pantalla plana por cable. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

La casa de campo está a 2,5 km de Bombeo Cloacal y a 3,1 km de Chacra. El aeropuerto más cercano es el aeroparque Jorge Newbery, ubicado a 138 km del Aroma de campo.

18. Beautiful farm Boutique Homestay Chacra

cabanas con pileta en chascomus beautiful farm 1

Ubicada en el corazón de Chascomús, esta casa de familia boutique estilo granja es el lugar perfecto para alojarse. Con una piscina privada y bicicletas gratuitas, podrás moverte fácilmente por la ciudad y explorar todo lo que Chascomús tiene para ofrecer.

La casa en sí es acogedora, con 2 dormitorios y 2 baños. También hay una cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bidet.

Si busca un lugar donde relajarse después de explorar la ciudad o los alrededores, esta casa realmente lo consigue. En las inmediaciones se puede pescar. También hay un solárium donde podrá disfrutar de un rato de tranquilidad después de explorar la zona.

19. Cabañas Hoja de la Tierra

cabanas con pileta en chascomus hoja de la tierra 1

Si estás buscando un lugar para alojarte en Chascomús, no busques más que Cabañas Hoja de la Tierra. Con WiFi gratuita y aire acondicionado, este es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día explorando la zona.

  Alquiler de cabañas con pileta en Villa Berna

Las cabañas también cuentan con una piscina al aire libre de temporada y un salón compartido donde se puede disfrutar de una copa o dos con los amigos. Cada cabaña tiene su propia cocina totalmente equipada con microondas y baño privado con bidé y secador de pelo.

El lodge sirve todos los días un desayuno continental tipo bufé, que podrá disfrutar en su balcón o en la zona común. Y si viene con niños, no se preocupe: ¡hay incluso un parque infantil en las Cabañas Hoja de la Tierra!

Con su ubicación cerca de Gándara y Ranchos, Cabañas Hoja de la Tierra es un lugar ideal para aquellos que quieren explorar la zona sin tener que viajar lejos de su base. Además, ¡está a sólo 1 km de Chascomús Norte y a 21 km de Adela!

20. Cabanas La Vina

cabanas con pileta en chascomus la vina 1

Cabanas La Vina es una posada confortable situada en Chascomús, a 8,9 km de Chascomus Norte. La propiedad también se encuentra a 15 km de Adela, a 24 km de Monasterio y a 27 km de Don Cipriano. La posada está a 34 km de Estancia Las Lagunas y a 36 km de Atilio Passagno.

Los alojamientos de la posada disponen de TV de pantalla plana y baño privado. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado.

El Cabanas La Vina sirve un desayuno continental o sin gluten. En Chascomús y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como la pesca.

El aeropuerto más cercano es el aeroparque Jorge Newbery, a 135 km del Cabanas La Vina.

21. Portal del Sur

cabanas con pileta en chascomus portal del sur 1

Si busca un lugar tranquilo donde relajarse y desconectar, Portal del Sur es su sitio. Situado frente a un lago, este alojamiento independiente ofrece una piscina al aire libre y hermosas vistas al jardín. El desayuno diario está incluido y hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Los apartamentos del Portal del Sur están totalmente equipados y disponen de zona de barbacoa y cocina completa. También disponen de zona de estar, TV de pantalla plana, aire acondicionado y calefacción.

Los huéspedes del Portal del Sur pueden disfrutar del jardín. Este aparthotel también ofrece servicio de limpieza y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

El club Regatas está justo enfrente del establecimiento. El aeropuerto de La Plata está a 69 km del Portal del Sur.

22. Cabañas la Soñada

cabanas con pileta en chascomus la sonada 1

¿Buscas un lugar para alejarte de todo? ¡Vení a Cabañas la Soñada!

Este establecimiento se encuentra en Chascomús, a 10 km de Adela y a 13 km de Chascomus Norte, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y jardín. El establecimiento se encuentra a 19 km de Monasterio y ofrece zona de barbacoa y aparcamiento privado gratuito.

El chalet tiene vistas a la piscina, suelo de parquet, 2 dormitorios y baño con bidet o ducha. Hay TV de pantalla plana por cable.

El chalet se encuentra a 27 km de General Balgrano y a 28 km de Estancia Las Lagunas. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, situado a 131 km de las Cabañas la Soñada.

23. Yatale II

cabanas con pileta en chascomus yatale II 1

Yatale II está situado en el corazón de Chascomús, a poca distancia en coche del aeropuerto de La Plata. El establecimiento ofrece alojamiento independiente en cómodos apartamentos con aire acondicionado, cocina bien equipada y amplia zona de estar. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre y de la terraza, así como de la conexión Wi-Fi gratuita.

El Yatale II cuenta con hermosos jardines con vistas a las montañas de los alrededores, y los huéspedes pueden disfrutar de un relajante descanso junto a la piscina al aire libre o en la terraza. Los apartamentos están totalmente amueblados e incluyen cocina equipada y TV de pantalla plana.

Destinos cercanos a las cabañas con pileta en Chascomús

Después de disfrutar de la tranquilidad y el confort de las cabañas con pileta en Chascomús, te animamos a descubrir las localidades cercanas, cada una con su propio encanto y atractivo, que sin duda enriquecerán tu experiencia en la región.

Ranchos, con su apacible laguna y su ambiente relajado, es un destino ideal para quienes buscan escapar del bullicio y sumergirse en la naturaleza. Sus casonas antiguas y su pintoresco casco histórico te transportarán a tiempos pasados.

General Belgrano, conocido por sus aguas termales, te invita a disfrutar de un día de relax y bienestar. Sus parques y plazas, junto con su oferta de spas y centros de bienestar, hacen de esta localidad un oasis de tranquilidad.

Lezama, con su rica historia y su famoso Parque Athos Pampa, es un lugar donde la cultura y la naturaleza se entrelazan. No te pierdas la oportunidad de explorar su patrimonio histórico y disfrutar de sus espacios verdes.

Magdalena, ubicada a orillas del Río de la Plata, es perfecta para los amantes de la pesca y las actividades al aire libre. Sus playas y su pintoresco faro son ideales para pasar un día explorando y disfrutando de la brisa marina.

Chapadmalal, con sus extensas playas y sus imponentes acantilados, es un destino que combina la belleza del mar con una amplia oferta de actividades recreativas. Surf, paseos a caballo y caminatas por la costa son solo algunas de las aventuras que te esperan.

Cada una de estas localidades cercanas a Chascomús te ofrece una experiencia única, permitiéndote descubrir más sobre la cultura, la historia y la belleza natural de la región. Anímate a explorar más allá de las cabañas y sumérgete en las maravillas que estos destinos tienen para ofrecer.

Otros destinos de cabañas con pileta

Alquiler de cabañas con pileta en Tanti

Las cabañas con pileta en Tanti se presentan como un encantador refugio en medio de las sierras cordobesas, en Argentina. ...

Alquiler de cabañas con pileta en Necochea

Las cabañas con pileta en Necochea ofrecen un retiro encantador en uno de los destinos costeros más apreciados de la ...

Alquiler de cabañas con pileta en Santa Rosa

Las cabañas con pileta en Santa Rosa se erigen como una opción ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad ...

Alquiler de cabañas con pileta en Esquina

Las cabañas con pileta en Esquina ofrecen un retiro idílico en una localidad que se destaca por su impresionante belleza ...