Alquiler de cabañas con pileta en El Hoyo

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con pileta en El Hoyo para alquilar. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Criollo Lodge

Si busca un lugar que le ofrezca lo mejor de dos mundos -la comodidad de un hotel, con la sensación de un hogar lejos de casa-, Criollo Lodge es el lugar ideal para usted.

Situado en El Hoyo, este alojamiento ofrece vistas al jardín y aire acondicionado, así como un restaurante y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden disfrutar de un jardín y una terraza, así como de acceso a la piscina al aire libre durante todo el año. También hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Algunos alojamientos tienen balcón con vistas a la piscina, TV de pantalla plana por cable y aire acondicionado.

El Criollo Lodge sirve un desayuno continental o buffet. También hay un salón compartido. El alojamiento está a 22 km del lago Puelo y a 29 km del lago Epuyen. El aeropuerto más cercano es el de El Bolsón (a 20 km), pero se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

2. Chalet de campo en la Patagonia Argentina

Escápate de tu rutina diaria y relájate en la comodidad del Chalet de campo en la Patagonia Argentina.

Este chalet está situado en El Hoyo, a 18 km del lago Puelo y a 29 km del lago Epuyen. El chalet cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

El chalet cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno. Se ofrecen toallas y ropa de cama.

  Alquiler de cabañas con pileta en Villa Cura Brochero

El chalet cuenta con bañera de hidromasaje.

El Cerro Perito Moreno – El Bolsón se encuentra a 37 km del Chalet de campo en la Patagonia Argentina, mientras que Golondrinas está a 5,5 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Bolsón, a 15 km del alojamiento.

3. Cabañas y Hosteria Aldea Los Huemules

En Aldea Los Huemules Cabañas & Lodge, podrá alejarse de todo y seguir disfrutando de las comodidades modernas. Situados a 19 km de la ciudad de El Bolsón, estos bungalows totalmente amueblados están rodeados de la belleza natural de la Patagonia. Tendrá acceso a una piscina al aire libre y a un lago privado para pescar truchas, ¿y si no le apetece mojarse los pies? Hay una zona de barbacoa a disposición de los huéspedes.

Los bungalows están totalmente equipados con TV vía satélite y cocina americana, para que pueda preparar sus propias comidas en la habitación. Las habitaciones también disponen de baño privado con ducha y, si lo que busca es intimidad, están equipadas con camas dobles.

Además de estas comodidades, Aldea Los Huemules Cabañas & Lodge ofrece a sus huéspedes conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado. Incluso encontrarás el río Epuye a las afueras del establecimiento por si quieres pescar o hacer kayak.