Alquiler de cabañas con pileta en Embalse

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con pileta en Embalse para alquilar. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Casitas de Norma

Si busca un lugar tranquilo para alojarse en Embalse, Las Casitas de Norma es la opción perfecta.

Los apartamentos están situados a sólo 300 metros de la presa de Río Tercero, lo que significa que si usted se siente aventurero, puede ir a nadar o caminar junto a él. También hay aparcamiento gratuito.

Los apartamentos tienen vistas al jardín, zona de cocina, zona de estar y baño completo. Si lo que quieres es respirar aire puro mientras estás aquí, hay muchas actividades en las inmediaciones, como ciclismo y senderismo.

Si viaja con su pareja, este establecimiento está a 10 manzanas de la terminal de autobuses y a 110 km del aeropuerto de Córdoba.

2. Cabañas El Mirador

Ya sea que esté buscando una escapada tranquila y aislada o un hermoso lugar para celebrar su próximo evento, Cabañas El Mirador lo tiene cubierto.

Situado en Embalse, este alojamiento se encuentra en un hermoso terreno con vistas panorámicas a la montaña. Las cabañas están equipadas con baño privado, TV de pantalla plana por cable y cocina bien equipada. También hay WiFi gratuito en todo el alojamiento para que pueda mantenerse conectado mientras disfruta de su tiempo libre.

El lodge está convenientemente situado cerca del Parque Cervecero Villa General Belgrano (a 35 km) y del Embalse Río Tercero (a 2,7 km). Podrás practicar senderismo o ciclismo en los alrededores o relajarte junto a la piscina o en el jardín cuando necesites tiempo para desconectar.

  Alquiler de cabañas con pileta en Diamante

Si buscas una divertida escapada de fin de semana o un lugar para celebrar un evento con capacidad para 50 personas, Cabañas El Mirador es lo que necesitas.

3. Cabañas Los Aromos

Que comience la relajación.

En las Cabañas Los Aromos, se encontrará en un ambiente tranquilo y relajado, perfecto para pasar tiempo en familia o en pareja.

Las cabañas se encuentran en Embalse, a 3,5 km de Embalse Río Tercero, y cuentan con estacionamiento privado gratuito y un jardín para disfrutar. También hay una piscina exterior de temporada a disposición de los huéspedes.

Todas las cabañas de Los Aromos están equipadas con TV de pantalla plana y aire acondicionado, para que pueda mantenerse fresco durante los meses de verano o entrar en calor en las épocas más frías del año. Las habitaciones también tienen baño privado incluido en el paquete.

4. Santa isabel

Santa Isabel es el lugar perfecto para parejas que quieren experimentar un poco de todo.

Con una piscina al aire libre de temporada, aparcamiento privado gratuito, un jardín y un casino en el lugar, se puede disfrutar de todas las comodidades de su propio complejo privado.

La ubicación es también bastante dulce – con sólo unos 5 km entre usted y Brewer Park Villa General Belgrano, usted será capaz de salir y explorar. ¿Y si buscas algo más alejado? Estás a sólo 6 km del Embalse Río Tercero y a 6,6 km del Embalse Ministro Juan Pistarini.

Santa Isabel lo tiene todo: magníficas habitaciones con aire acondicionado, armarios, baño privado y TV, ¡e incluso microondas si lo necesitas! Además de un servicio de transporte al aeropuerto que se encargará de llevarte (o traerte) para que puedas concentrarte en lo que más importa: ¡divertirte!

5. Cabaña Iva

Si está buscando un lugar fuera de lo común para alojarse, no busque más allá de la Cabaña Iva. Este acogedor apartamento está situado en Embalse y cuenta con piscina privada y aparcamiento gratuito.

  Alquiler de cabañas con pileta en El Hoyo

Este apartamento dispone de cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. También cuenta con piscina al aire libre, jardín y recepción 24 horas.

El apartamento está a 1 km del parque cervecero Villa General Belgrano y a 2 km del complejo Embalse Río Tercero. Hay aparcamiento privado gratuito.

El dique Ministro Juan Pistarini está a 3,5 km y el Dique Nivelador, a 7,4 km. Hay muchos restaurantes cerca, ¡elige uno de ellos para cenar esta noche!

Puedes explorar la zona mientras te alojas aquí, ¡hay muchas cosas que hacer cerca de cabaña iva!

6. Atrapa Sueños

El Atrapa Sueños está situado en Embalse, provincia de Córdoba. La casa está cerca del embalse de Río Tercero y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y acceso a una bañera de hidromasaje.

Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o patio.

La casa cuenta con terraza.

Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o pesca, o relajarse en el jardín.

Atrapa Sueños se encuentra a 34 km del parque cervecero Villa General Belgrano y a 3,2 km del embalse Ministro Juan Pistarini. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Río Cuarto, a 122 km. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.