Alquiler de cabañas con pileta en Potrero de los Funes

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con pileta en Potrero de los Funes para alquilar. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

Cabañas con pileta en Potrero de los Funes

Estas son las mejores opciones de alquiler de cabañas con pileta en Potrero de los Funes:

1. Estacion Potrero Cabañas y Habitaciones

cabanas con pileta en potrero de los funes estacion 1

¡Diviértete en Cabañas Estacion Potrero!

Si estás buscando un lugar tranquilo y apacible, pero cerca de la acción, este es el lugar. Hay excelentes vistas de las sierras de Potrero de los Funes, ¡y estamos a sólo 150 metros del circuito! No lo olvides, también hay piscina exterior y jardín.

Te encantará el alojamiento en suite con aire acondicionado. Y si necesitas desconectar, no hay nada más relajante que descansar junto a la piscina o dar un paseo por el jardín. A lo mejor hasta ve algún animal por el camino.

Cabañas Estación Potrero también está cerca de la presa y embalse de San Luis, a sólo 1 km. ¿Y si quieres ir al centro? ¡Está a sólo 20 km de distancia! Eso significa un montón de opciones para ir de compras y comer cerca. Además, si quieres alejarte un poco más de la civilización? El aeropuerto de San Luis está a sólo 15 km.

2. Complejo del Mirador

cabanas con pileta en potrero de los funes complejo del mirador 1

¿Qué obtienes cuando combinas la belleza de un jardín y una piscina, con la comodidad de Wi-Fi gratuito y una cocina?

¡Complejo del Mirador! Situado en Potrero de los Funes y ofreciendo un gran jardín con una piscina exterior de temporada y conexión Wi-Fi gratuita en todas partes, esta propiedad es perfecta para parejas que quieren alojarse en un lugar que ofrece todas las comodidades del hogar al tiempo que les permite disfrutar del paisaje local. Gracias a su práctica ubicación a sólo 50 metros del río Potrero, los huéspedes podrán disfrutar de todo lo que esta zona tiene para ofrecer.

Los bungalows del Complejo del Mirador están totalmente amueblados y disponen de aire acondicionado, calefacción, TV por cable, cocina con horno y zona de comedor y patio con vistas al jardín. También cuentan con un parque infantil y aparcamiento gratuito para que pueda explorar esta impresionante región a su aire.

Si buscas algo más desafiante que descansar frente al televisor o relajarte junto a la piscina, ¿por qué no pruebas la escalada en roca? Esta casa está a 2 km del dique Potrero de los Funes; a 18 km de la terminal de ómnibus; a 20 km del aeropuerto de San Luis; a 12 km de Ciudad de la Punta; a 8,8

3. Cerro Encanto

cabanas con pileta en potrero de los funes cerro encanto 1

Tienes que amar a un lugar donde se puede disfrutar de la vista de una hermosa montaña, todo mientras se relaja en su propia bañera de hidromasaje privada.

¡En Cerro Encanto, eso es justo lo que obtendrá! Este apartamento, situado en Potrero de los Funes, a 1,1 km del circuito internacional de Potrero de los Funes y a 30 km del hipódromo Rosendo Hernández, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín en Potrero de los Funes. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje.

El apartamento cuenta con patio, vistas a la piscina, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y nevera, y bañera de hidromasaje privada. Algunos alojamientos tienen balcón o terraza con vistas al jardín o a la montaña.

Cerro Encanto cuenta con una bañera de hidromasaje, ¡perfecta para disfrutar de esas preciosas vistas! La propiedad también dispone de barbacoa. Se puede pescar en los alrededores.

4. Encanto Puntano

cabanas con pileta en potrero de los funes encanto puntano 1

Si buscas un lugar acogedor y asequible para alojarte en Potrero de los Funes, ¡no busques más que el Encanto Puntano!

Situado a sólo 800 metros del Circuito Internacional de Potrero de los Funes y a 31 km del Hipódromo Rosendo Hernández, este alojamiento ofrece aire acondicionado y WiFi gratuita.

Los alojamientos tienen suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con nevera, zona de comedor, TV vía satélite, baño privado con bidet y patio con vistas a la piscina.

Este lodge sirve un desayuno continental todas las mañanas.

El Encanto Puntano cuenta con una terraza donde podrá sentarse y relajarse después de un largo día explorando los numerosos lugares de interés de Potrero de los Funes: El Volcán se encuentra a 9 km, mientras que Las Chacras está a 6,2 km. El aeropuerto Brigadier Mayor César R. Ojeda es el más cercano y está a 20 km.

5. Estación del Lago

cabanas con pileta en potrero de los funes estacion de lago 1

La Estación del Lago es un hotel de estilo rústico situado en Potrero de los Funes, provincia de Buenos Aires. Ofrece una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todos los alojamientos.

  Alquiler de cabañas con pileta en Ostende

Los bungalows de la Estación del Lago disponen de aire acondicionado, calefacción y suelo de parqué. Todos cuentan con muebles de madera acogedores y habitaciones luminosas con cocinas bien equipadas que disponen de baño privado con TV vía satélite de pantalla plana. Algunos bungalows también incluyen bañera de hidromasaje.

Todos los alojamientos tienen balcón o patio con hermosas vistas al jardín y al entorno circundante.

La Estación del Lago cuenta con un gran jardín, salón común, sala de juegos, instalaciones para reuniones, parque infantil y servicio de alquiler de bicicletas. También hay aparcamiento gratuito.

El establecimiento está a sólo 200 metros del embalse Potrero de los Funes y a 17 km del centro de San Luis.

6. Complejo de Cabañas Las Abelias

cabanas con pileta en potrero de los funes las abelias 1

El Complejo de Cabañas Las Abelias es un lugar ideal para relajarse y descansar. Se encuentra en Potrero de los Funes, a 1,5 km del circuito internacional de Potrero de los Funes, y ofrece vistas al jardín, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

El chalet dispone de patio, vistas a la piscina, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. También hay horno, fogones y hervidor de agua.

Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre o practicar senderismo o buceo antes de relajarse en el jardín o utilizar la zona de barbacoa.

El hipódromo Rosendo Hernández se encuentra a 31 km, mientras que Las Chacras está a 5,5 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Brigadier Mayor César R. Ojeda, situado a 20 km del Complejo de Cabañas Las Abelias.

7. Cabañas Espejo del Cielo

cabanas con pileta en potrero de los funes espejo del cielo 1

Disfrute de una estancia relajante en las Cabañas Espejo del Cielo, donde podrá entrar y salir a su antojo, con aparcamiento gratuito, piscina al aire libre de temporada y conexión WiFi gratuita. Los alojamientos también cuentan con suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con microondas, zona de comedor, TV por cable de pantalla plana y baño privado con bidet. Todos los alojamientos tienen patio con vistas a la piscina.

El alojamiento cuenta con solárium y jardín. Le encantará la ubicación: ¡tiene una puntuación de 8,4 para viajes de dos personas!

Cabañas Espejo del Cielo está a menos de 1 km del Circuito Internacional Potrero de los Funes y a 30 km del Hipódromo Rosendo Hernández. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Brigadier Mayor César R. Ojeda, a 20 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

8. Altos de Aliwen

cabanas con pileta en potrero de los funes altos de aliwen 1

Cuando busques un lugar para alojarte en el circuito de Potrero de los Funes, no busques más, Altos de Aliwen es tu alojamiento. Este alojamiento independiente está a sólo 300 metros del circuito y ofrece aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. También cuenta con un amplio jardín con piscina, para que pueda relajarse después de un día de conducción alrededor de la pista.

Las habitaciones del Altos de Aliwen cuentan con suelo de baldosa, muebles de madera, calefacción, aire acondicionado, microondas y nevera. Tendrá todo lo necesario para sentirse como en casa durante su estancia en este complejo.

No se trata sólo de relajarse, ¡el jardín y la piscina también ofrecen muchas oportunidades para divertirse! El jardín es precioso, con árboles que proporcionan sombra del sol durante los calurosos días en la pista. La piscina tiene mucho espacio para tomar el sol o chapotear en el agua (hay muchas tumbonas).

9. El fin del Afán

cabanas con pileta en potrero de los funes el fin del afan 1

El Fin del Affan es una encantadora casa en Potrero de los Funes, Argentina. Se encuentra a 1,5 km del circuito internacional de Potrero de los Funes y a 31 km del autódromo Rosendo Hernández, por lo que es perfecta para quienes deseen ver una carrera en persona o simplemente quieran estar cerca del circuito.

Esta casa dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana y zona de comedor. La cocina totalmente equipada es perfecta para preparar comidas para su familia o amigos.

La casa está a 5,6 km de Las Chacras y a 8,7 km de la Quebrada de los Codores. El aeropuerto Brigadier Mayor César R. Ojeda es el más cercano y está a 20 km de El fin del Afán.

10. Potrero de los Funes Chalet Privado

cabanas con pileta en potrero de los funes chalet privado 1

El Chalet Privado Potrero de los Funes es un gran lugar para alojarse cuando se está explorando esta zona. Ofrece vistas al jardín, por lo que es un lugar ideal para relajarse y desconectar. Este alojamiento se encuentra en Potrero de los Funes, a 2 km del circuito internacional de Potrero de los Funes y a 30 km del autódromo Rosendo Hernández.

  Alquiler de cabañas con pileta en Villa Yacanto

Este chalet dispone de 1 dormitorio con TV de pantalla plana, cocina y conexión WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con piscina privada, ideal para relajarse junto al agua o nadar.

El chalet está a 4,5 km de Las Chacras, a 7,6 km de la Quebrada de los Códores y a 19 km del aeropuerto Brigadier Mayor Cesar R. Ojeda, por lo que si quieres coger tu vuelo de vuelta a casa después de un día increíble explorando esta zona, ¡es muy fácil!

11. Koslayna

cabanas con pileta en potrero de los funes koslayna 1

El Koslayna es una casa de campo con encanto situada en San Luis, Argentina. Cuenta con un gran jardín con piscina al aire libre y proporciona conexión Wi-Fi gratuita a los huéspedes.

Este chalet totalmente amueblado presenta una decoración acogedora de estilo rústico y dispone de cocina, zona de estar cómoda, baño completo y barbacoa al aire libre. También ofrece hermosas vistas a las montañas de los alrededores y al jardín.

Los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades tanto en el establecimiento como en los alrededores, como ciclismo y senderismo.

Hay aparcamiento gratuito y el establecimiento está a 12 km del aeropuerto de San Luis.

12. Cabañas del Fuego

cabanas con pileta en potrero de los funes del fuego 1

El establecimiento Cabañas del Fuego, situado a solo 2,4 km del circuito internacional de Potrero de los Funes, ofrece piscina al aire libre, jardín y alojamientos con aire acondicionado, patio y conexión Wi-Fi gratuita.

Todos los alojamientos disponen de sala de estar con TV de pantalla plana y cocina con microondas, nevera, horno y tostadora. Algunos alojamientos tienen balcón o terraza con vistas al lago o a la piscina.

El alojamiento también ofrece servicio de alquiler de bicicletas, ¡justo lo que necesita para respirar aire fresco! En las inmediaciones se puede practicar ciclismo si buscas algo más que hacer.

Cabañas del Fuego está a 30 km del hipódromo Rosendo Hernández y a 4,8 km de Las Chacras. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Brigadier Mayor César R. Ojeda, a 19 km.

A las parejas les encanta su ubicación, ¡le han dado un 9,0 para viajes en pareja!

13. La Colina

cabanas con pileta en potrero de los funes la colina 1

La Colina – Potrero de los Funes le ofrece un lugar increíble para alojarse en un entorno tranquilo. La ubicación es hermosa, con vistas al lago y las montañas y un montón de espacio para relajarse y disfrutar de sus vacaciones.

El apartamento tiene una terraza donde puede sentarse y disfrutar del aire fresco o ver la puesta de sol sobre el lago. También podrá hacer senderismo, relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.

Algunos alojamientos tienen patio y/o balcón con vistas al lago o al jardín. Algunos incluso tienen piscina privada.

Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, hacer senderismo, relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa. La Colina – Potrero de los Funes está a 30 km del hipódromo Rosendo Hernández y a 5,3 km de Las Chacras. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Brigadier Mayor César R. Ojeda, situado a 19 km. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

14. Casa Potrero de los Funes

cabanas con pileta en potrero de los funes casa 1

La Casa Potrero de los Funes es una casa bonita y moderna situada en Potrero de los Funes, a solo 30 km del hipódromo Rosendo Hernández y a 1,3 km del circuito internacional de Potrero de los Funes. La casa dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada con microondas y nevera y baño con bidet. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

La casa también cuenta con una piscina al aire libre para el disfrute de los huéspedes. La Casa Potrero de los Funes está a 4,6 km de Las Chacras y a 6,9 km de El Volcán.

15. Las Encinas

cabanas con pileta en potrero de los funes las encinas 1

El lugar perfecto para parejas, Las Encinas es un hermoso bed and breakfast situado en Potrero de los Funes, a 700 metros del Circuito Internacional de Potrero de los Funes y a 30 km del Hipódromo Rosendo Hernández. Con WiFi gratuita, aire acondicionado, una piscina exterior de temporada y un jardín en Potrero de los Funes, podrás disfrutar de lo mejor que esta zona tiene para ofrecer.

Las Chacras se encuentra a 5,2 km, mientras que El Volcán está a 7,3 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Brigadier Mayor César R. Ojeda, a 19 km de Las Encinas. A las parejas les encanta la ubicación: le han dado un 9,8 para viajes de dos personas.

16. Complejo Retana

cabanas con pileta en potrero de los funes complejo retana 1

Ven a alojarte en el Complejo Retana, donde podrás disfrutar de una hermosa vista de las montañas mientras te relajas junto a la piscina, o practicar senderismo y ciclismo por la zona. O, si quieres estar cerca de la acción, Potrero de los Funes está a sólo 31 kilómetros.

  Alquiler de cabañas con pileta en Alta Gracia

Este chalet ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito en Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis. Está cerca del circuito Rosendo Hernández y de Las Chacras.

Los alojamientos disponen de aire acondicionado, suelo de baldosa, baño privado, TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita. También disponen de armario, sala de estar y zona de cocina equipada con microondas, nevera, fogones y cafetera.

Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre o relajarse en la zona de barbacoa del jardín. También pueden practicar senderismo o ciclismo por la zona.

17. Cabañas Cumelen

cabanas con pileta en potrero de los funes cumelen 1

Si busca un lugar para alojarse en Potrero de los Funes, Cabañas Cumelen es la mejor opción. Situado en las afueras de la ciudad, ofrece un jardín y una piscina con increíbles vistas del campo argentino. El lodge cuenta con una cocina totalmente equipada con microondas y nevera, así como cuartos de baño privados con secador de pelo y bidé.

El lodge también dispone de zona de estar, patio, TV de pantalla plana vía satélite, vistas a la piscina y una cocina totalmente equipada con microondas y nevera, por lo que no tendrá que salir de la habitación. Si te sientes aventurero, puedes practicar senderismo en las inmediaciones o disfrutar del solarium.

El circuito internacional Potrero de los Funes se encuentra a 600 metros del establecimiento, mientras que el hipódromo Rosendo Hernández está a 31 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Brigadier Mayor Cesar R. Ojeda, que está a 20 km de Cabañas Cumelen.

18. Murmullo del Río

cabanas con pileta en potrero de los funes murmullo del rio 1

El Murmullo del Río es una opción encantadora para alojarse en Potrero de los Funes. Ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y piscina al aire libre de temporada. Es un lugar ideal para explorar los lugares de interés de la zona, como el circuito internacional de Potrero de los Funes.

El alojamiento dispone de TV de pantalla plana, cocina con horno, microondas y tostadora y baño privado con bañera o ducha, bidet y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El circuito internacional de Potrero de los Funes está a 700 metros. Hay aparcamiento privado en el establecimiento.

19. La Encantada

cabanas con pileta en potrero de los funes la encantada 1

La Encantada se encuentra en Potrero de los Funes, a unos 20 km de San Miguel de Tucumán. Este chalet ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada y terraza con vistas panorámicas a la cordillera de los Andes.

El chalet dispone de 2 dormitorios con TV de pantalla plana y cocina. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Brigadier Mayor Cesar R. Ojeda, ubicado a 18 km de La Encantada. A las parejas les encanta el chalet por su ubicación – ¡le han dado un 9,4 para viajes de dos personas!

20. Casa Majo

cabanas con pileta en potrero de los funes casa majo 1

Si usted está buscando un refugio tranquilo, no busque más allá de Casa Majo. Esta hermosa casa de vacaciones privada tiene todo lo que necesita para relajarse y recargar energías, ¡incluso una piscina privada!

Casa Majo se encuentra en Potrero de los Funes, a sólo 30 kilómetros del Hipódromo Rosendo Hernández. También está cerca del Circuito Internacional de Potrero de los Funes.

Te sentirás como en casa cuando cruces la puerta principal de esta hermosa casa, que cuenta con 3 dormitorios y TV de pantalla plana. ¡La cocina está totalmente equipada con todas las comodidades que necesita para cocinar cualquier comida que su corazón desea-sólo recuerde traer sus comestibles!

¿Y si buscas algo más activo que cocinar y descansar junto a la piscina? Hay muchas opciones en los alrededores: Las Chacras está a 5,2 km y El Volcán a 7,2 km. También puedes dirigirte al Aeropuerto Brigadier Mayor César R. Ojeda, que está a 19 km de tu casa de vacaciones si tienes planes de viaje de última hora.

Destinos cerca de las cabañas con pileta en Potrero de los Funes

Luego de haber disfrutado de la serenidad y las comodidades de las cabañas con pileta en Potrero de los Funes, te invitamos a explorar las localidades cercanas, que se destacan por su encanto, belleza natural y variedad de actividades que prometen enriquecer tu experiencia en la región.

La Florida, con su imponente embalse y su entorno natural, es un destino que te invita a disfrutar de actividades acuáticas y de montaña. Sus senderos, pesca y paisajes te ofrecen una experiencia única en la región.

San Luis, la capital provincial, te ofrece una mezcla de actividades culturales y recreativas. Sus museos, parques y su famosa costanera te permitirán vivir momentos únicos y entretenidos.

La Punta, conocida por su observatorio astronómico y su ciudad universitaria, es un lugar que te permite descubrir la ciencia y la educación en un entorno amigable y moderno. Sus espacios de aprendizaje y su entorno natural son ideales para explorar y aprender.

Villa de la Quebrada, con su embalse y su entorno serrano, es un destino que te invita a disfrutar de la naturaleza y las actividades acuáticas. Sus senderos y su paisaje natural son ideales para explorar y relajarte.

Merlo, con su clima privilegiado y su ambiente serrano, es un lugar que te permite conectar con la naturaleza y disfrutar de la vida al aire libre. Sus balnearios, senderos y su entorno natural te permitirán explorar y disfrutar.

Cada una de estas localidades cercanas a Potrero de los Funes te ofrece una experiencia única, permitiéndote descubrir más sobre la cultura, la historia y la belleza natural de la región. Anímate a explorar más allá de las cabañas y sumérgete en las maravillas que estos destinos tienen para ofrecer.

Otros destinos de cabañas con pileta

Alquiler de cabañas con pileta en Cosquin

Las cabañas con pileta en Cosquín se presentan como un encantador refugio en el Valle de Punilla, provincia de Córdoba, ...

Alquiler de cabañas con pileta en Mina Clavero

Las cabañas con pileta en Mina Clavero se posicionan como un refugio idílico en el corazón del Valle de Traslasierra, ...

Alquiler de cabañas con pileta en General Alvear

Las cabañas con pileta en General Alvear se erigen como un refugio perfecto para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad ...

Alquiler de cabañas con pileta en Villa Rumipal

Las cabañas con pileta en Villa Rumipal se presentan como un oasis de tranquilidad y recreación en el Valle de ...