Alquiler de cabañas con pileta en La Falda

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Las cabañas con pileta en La Falda se presentan como una opción encantadora para los viajeros que buscan disfrutar de la belleza natural y la tranquilidad de las sierras cordobesas. Este encantador destino, situado en el Valle de Punilla, en la provincia de Córdoba, Argentina, es conocido por su clima agradable, sus paisajes serranos y su rica historia, que se refleja en la arquitectura de la ciudad y sus alrededores.

La Falda, con su ubicación estratégica, ofrece una variedad de actividades para todos los gustos, desde explorar las sierras, visitar el icónico Hotel Edén, hasta disfrutar de su gastronomía local. En este artículo, exploraremos las cabañas más destacadas de la zona, aquellas que no solo ofrecen un lugar para descansar, sino que también proporcionan una experiencia única, combinando confort, naturaleza y la hospitalidad que caracteriza a los habitantes de esta hermosa ciudad serrana.

Cabañas con pileta en La Falda

Estas son las mejores opciones de alquiler de cabañas con pileta en La Falda:

1. Casa de Campo

cabanas con pileta en la falda casa de campo 1

La Casa de Campo es el lugar perfecto para relajarse y recargar energías mientras estás en La Falda.

Esta encantadora y acogedora casa tiene todo lo que necesitas para que tu estancia se sienta como en casa. Con WiFi gratuito, aparcamiento privado gratuito y una cocina totalmente equipada, podrás hacer todas tus comidas aquí si quieres. ¿Y si quieres salir a cenar o a tomar algo? ¡A sólo 5 minutos en coche!

También tendrás acceso a una piscina exterior y a un jardín donde podrás tumbarte a tomar el sol mientras escuchas el canto de los pájaros. Si te sientes aventurero (o simplemente quieres aire fresco), en las inmediaciones podrás practicar el senderismo y la pesca.

El chalet está a 40 km del Reloj de Cuco y del ayuntamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V Taravella, a 54 km de la Casa de Campo.

2. Sojuramaiju

cabanas con pileta en la falda sojuramaiju 1

El Sojuramaiju, situado en La Falda, ofrece alojamiento con patio o balcón y WiFi gratuita. Algunos alojamientos incluyen una cocina con horno. El Reloj Cucú se encuentra a 44 km del apartamento, mientras que el Ayuntamiento está a 45 km. El aeropuerto más cercano es el de La Cumbre, a 14 km del Sojuramaiju.

3. Cabañas Los Manantiales

cabanas con pileta en la falda los manantiales 1

Las Cabañas Los Manantiales le ofrecen una estancia relajante en La Falda. Ubicadas a 44 km de Reloj Cucú, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

El WiFi gratuito y el estacionamiento gratuito harán que puedas disfrutar de tu estadía sin preocuparte por nada más. Las vistas a la piscina crearán un ambiente relajante y te ayudarán a olvidarte de todas tus preocupaciones.

Si quieres cocinar algo para ti, hay una cocina totalmente equipada donde podrás preparar deliciosas comidas. También puede relajarse en la terraza o disfrutar de su programa de televisión favorito frente a la televisión de pantalla plana por cable.

El cuarto de baño privado tiene una ducha para que, después de un largo día explorando la zona, puedas sentirte renovado y listo para otro día lleno de actividades.

4. Cabañas El Tirol

cabanas con pileta en la falda el tirol 1

Bienvenido a Cabañas El Tirol, donde podrá disfrutar de una tranquila escapada con su familia y amigos.

Situado en La Falda, Cabañas El Tirol ofrece un jardín y una piscina al aire libre. La ciudad de Córdoba está a 80 km.

Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o patio. Todos los alojamientos disponen de TV, cocina con horno y baño privado con bañera o ducha y bidé. Se proporciona ropa de cama.

El Cabañas El Tirol dispone de zona de barbacoa.

Las Cabañas El Tirol están a 28 km de Capilla del Monte y a 36 km de Villa Carlos Paz. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Ambrosio L. V. Taravella, a 60 km.

5. Casa San Lorenzo

cabanas con pileta en la falda san lorenzo 1

Casa San Lorenzo es el lugar perfecto para tomarse un momento de relax.

  Alquiler de cabañas con pileta en La Cumbre

Con su piscina privada, su precioso jardín y sus acogedores espacios de vida, se sentirá como en casa nada más llegar.

Ubicada en Punta del Este, Casa San Lorenzo está a sólo 43 kilómetros del Cuco del Reloj, un gran destino para los amantes de la historia y la arquitectura.

Esta casa de vacaciones de 4 dormitorios y 2 baños cuenta con cocina totalmente equipada, zona de comedor, TV de pantalla plana vía satélite y patio con vistas a la piscina.

La propiedad también cuenta con una piscina al aire libre y un parque infantil. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.

La casa está a 44 km del ayuntamiento y del puente de Uruguay. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 52 km de la Casa San Lorenzo.

6. Cabaña Corazón de La Falda

cabanas con pileta en la falda corazon 1

Este es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de su tiempo con los amigos o la familia.

Corazón de La Falda es una hermosa cabaña con todo lo necesario para disfrutar de su estancia en el campo. Se encuentra cerca de Reloj Cucú, a unos 43 km. Encontrará una piscina exterior de temporada y una terraza, así como aparcamiento privado en el establecimiento. La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y conexión WiFi gratuita. También dispone de ropa de cama y toallas, así como de TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.

Te encantará lo cerca que está esta casa del puente de Uruguay y del Ayuntamiento. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a sólo 51 km de esta propiedad.

7. Sojuramaiju Dormis

cabanas con pileta en la falda sojuramaiju dormis 1

Sojuramaiju Dormis es una hermosa casa de un dormitorio en La Falda, Córdoba. Cuenta con un jardín y un patio exterior para que puedas disfrutar del buen tiempo mientras estás allí. Esta casa de vacaciones dispone de aparcamiento privado gratuito, y también cuenta con TV de pantalla plana y wifi gratis.

La casa cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y una zona de cocina. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama.

Córdoba se encuentra a 47 km del Sojuramaiju Dormis, mientras que Villa Carlos Paz está a 37 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, situado a 37 km del Sojuramaiju Dormis.

8. Good Life Resort

cabanas con pileta en la falda good life resort 1

Sus próximas vacaciones están a sólo unos clics de distancia.

El Good Life Resort ofrece una piscina exterior de temporada y se encuentra en La Falda. Estarás a 200 metros de la zona comercial y de la calle principal, lo que significa que podrás llegar a todos los lugares de interés en poco tiempo. Córdoba está a 69 km, así que si tienes ganas de cultura, la tienes ahí mismo. Hay aparcamiento privado gratuito en el hotel.

Todos los alojamientos están equipados con una cocina completa, aire acondicionado y una sala de estar con TV de pantalla plana, es decir, todas las comodidades que necesitas para una estancia increíble. El Good Life Resort también dispone de WiFi gratuita en todo el recinto.

Good Life Resort está a 49 km de Villa Carlos Paz, que es uno de los destinos más populares de Argentina para las parejas que buscan aventuras. Le han dado una calificación de 9,5 para viajes de dos personas (lo que significa que es prácticamente perfecto).

9. DeRoxy Village

cabanas con pileta en la falda deroxy 1

DeRoxy Village es un lugar ideal para alojarse en pareja.

Este alojamiento se encuentra en La Falda, a 45 km de Reloj Cucú. Ofrece aparcamiento privado, WiFi gratuita y vistas a la piscina privada. Todos los alojamientos disponen de patio con vistas al lago, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina bien equipada y baño privado con bidet y secador de pelo. Hay microondas, nevera, horno y hervidor de agua.

El alojamiento cuenta con un solárium donde los huéspedes pueden nadar en la piscina exterior o relajarse en el jardín.

Los huéspedes pueden practicar senderismo o ciclismo, o simplemente disfrutar de un rato en el patio con su pareja mientras contemplan las hermosas vistas del lago Nahuel Huapi (¡incluso pueden avistar algún animal salvaje!).

  Alquiler de cabañas con pileta en Las Gaviotas

DeRoxy Village está a 45 km del ayuntamiento y a 46 km del puente de Uruguay (donde podrá tomar su vuelo de vuelta a casa). El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, el más cercano, está a 53 km. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

10. Chalet Maru

cabanas con pileta en la falda chalet maru 1

El Chalet Maru es una hermosa casa situada en La Falda, una localidad en el corazón de la cordillera de los Andes. Ofrece un jardín, una piscina privada y vistas a la piscina, así como WiFi gratuita y aparcamiento privado.

La casa cuenta con 3 dormitorios y 2 baños con bidé, equipados con todas las comodidades necesarias para disfrutar de su estancia, como lavadora, microondas y nevera. También hay un parque infantil en el lugar.

El Chalet Maru se encuentra a 47 km de Villa Carlos Paz y a 33 km de Río Ceballos, lo que facilita la exploración de la zona. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V Taravella está a 36 km, por lo que si viajar en coche o en avión forma parte de tus planes de vacaciones, esta propiedad se adaptará fácilmente a ambos.

11. Cabañas El Eden Spa

cabanas con pileta en la falda el eden spa 1

¿Busca un lugar asequible y agradable para alojarse que esté cerca de restaurantes y bares?

Si es así, Cabañas El Eden Spa puede ser la opción perfecta. Este alojamiento independiente cuenta con jardín, spa, piscina cubierta y piscina al aire libre. Los bungalows y apartamentos son tranquilos y cuentan con cocina, TV y calefacción.

La sauna y la ducha escocesa le harán sentirse como en casa cuando termine de explorar las atracciones de Córdoba. Y con el aparcamiento privado gratuito disponible en el lugar, es fácil moverse por la ciudad sin preocuparse de encontrar plazas de aparcamiento.

El Balneario Cabañas El Edén es perfecto para parejas – le han dado un 9,0 para viajes de dos personas.

12. Cabañas Club del Lago

cabanas con pileta en la falda club del lago 1

Las Cabañas Club del Lago disponen de WiFi gratuita, zona de barbacoa, piscina exterior de temporada y aparcamiento privado gratuito.

El Cabañas Club del Lago ofrece alojamiento en La Falda, en la provincia de Córdoba, a 44 km de Reloj Cucú.

El alojamiento dispone de patio con vistas al lago, TV de pantalla plana vía satélite, cocina bien equipada y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. Todas las unidades tienen un balcón con vistas a la piscina.

La casa cuenta con un jardín y un solárium.

El Cabañas Club del Lago está a 45 km del ayuntamiento y del puente de Uruguay. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, el más cercano, está a 53 km. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

13. Familia Luchetti

cabanas con pileta en la falda familia luchetti 1

El Familia Luchetti se encuentra a 44 km de La Falda, en la provincia de Córdoba. El establecimiento cuenta con conexión WiFi gratuita, zona de barbacoa, piscina exterior de temporada y aparcamiento privado gratuito.

Algunos alojamientos disponen de patio, aire acondicionado, zona de comedor y zona de estar con TV por cable. Algunos incluyen una cocina con microondas, nevera y horno.

También hay un jardín en el establecimiento.

El ayuntamiento y el puente de Uruguay están a 45 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 51 km del Familia Luchetti.

14. Cabañas Los Gauchitos

cabanas con pileta en la falda los gauchitos 1

Si buscas un lugar para relajarte y disfrutar de las vistas, Cabañas Los Gauchitos es el lugar perfecto. Se encuentra en La Falda, a 44 km del Reloj Cucú de La Falda, y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

El alojamiento dispone de suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con microondas, zona de comedor, TV vía satélite y baño privado con bidet. Algunos alojamientos tienen patio y/o balcón con vistas a la piscina.

Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, hacer senderismo o relajarse en el jardín. También hay un solárium en el establecimiento.

Cabañas Los Gauchitos está a 45 km del ayuntamiento y del puente de Uruguay. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, el más cercano, está a 52 km. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento si es necesario.

15. Maliva Cabanas

cabanas con pileta en la falda maliva 1

Maliva Cabanas es un gran lugar para escaparse. Este alojamiento cuenta con piscina, restaurante y jardín. Se encuentra en La Falda, donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo.

  Alquiler de cabañas con pileta en Costa del Este

Disfrute de su estancia en el Maliva Cabanas con un patio, vistas a la piscina, zona de estar, TV de pantalla plana por cable y cocina totalmente equipada con microondas y nevera. También hay un baño privado con bidé y secador de pelo.

El desayuno buffet que se sirve en el Maliva Cabanas le encantará. El alojamiento también ofrece instalaciones de barbacoa para su comodidad.

El Maliva Cabanas cuenta con un parque acuático en las inmediaciones, donde podrá pescar o simplemente disfrutar del sol.

El lodge está a 44 km del Reloj de Cucú y a 45 km del Ayuntamiento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 52 km del Maliva Cabanas. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento

16. Cabañas Palmas do Arvoredo

cabanas con pileta en la falda palmas 1

Escápese a la hermosa provincia de Córdoba en las Cabañas Palmas do Arvoredo, ubicadas en el pequeño pueblo de La Falda.

Aquí encontrarán un ambiente tranquilo y relajante, perfecto para desconectar y reconectarse con la naturaleza y con los demás.

Las cabañas cuentan con piscinas y jardines privados, para que puedan disfrutar de un tiempo al aire libre sin tener que salir de su propio espacio. Y con una cocina totalmente equipada y un baño privado, podrá cocinar sus platos favoritos o ocuparse de sus asuntos sin tener que alejarse de casa.

¿Y si buscas algo más de aventura que quedarte en casa? El ayuntamiento está a sólo 45 km.

17. Los 4 elementos

cabanas con pileta en la falda los 4 elementos 1

Si buscas unas vacaciones relajantes y a la vez un poco aventureras, tenemos el lugar perfecto para ti.

Los 4 elementos se encuentra en La Falda, a 41 km del Reloj Cucú y a 42 km del Ayuntamiento, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, un jardín con piscina al aire libre y acceso a una piscina cubierta.

El aparthotel cuenta con un solárium y un salón compartido.

El puente de Uruguay está a 42 km de Los 4 elementos. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a 54 km del establecimiento.

A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 8,1 para los viajes en pareja!

18. Cabañas La Victoria

cabanas con pileta en la falda la victoria 1

Cabañas La Victoria se encuentra en la localidad de La Falda. A 43 kilómetros del Reloj Cucú y del Puente Uruguay. Las cabañas ofrecen piscina, jardín y servicio de recepción 24 horas.

El apartamento cuenta con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El patio ofrece vistas a la piscina, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. También hay fogones, tostadora y cafetera.

También hay una barbacoa en el establecimiento.

El apartamento está a 44 km del ayuntamiento y del puente de Uruguay. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, el más cercano, está a 50 km del apartamento. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

Destinos cerca de las cabañas con pileta en La Falda

Luego de haber disfrutado de la serenidad y las comodidades de las cabañas con pileta en La Falda, te invitamos a explorar las localidades cercanas, que se destacan por su encanto, belleza natural y variedad de actividades que prometen enriquecer tu experiencia en la región.

Villa Carlos Paz, conocida por su vibrante vida nocturna y su imponente lago San Roque, es un destino que te permite sumergirte en la cultura y la diversión. Sus teatros, casinos y actividades acuáticas te invitan a explorar y disfrutar.

Capilla del Monte, con su místico Cerro Uritorco y su encanto esotérico, es un lugar que te permite disfrutar de la paz y la naturaleza. Sus senderos, ferias artesanales y su entorno natural son ideales para explorar y relajarte.

La Cumbre, con su estilo colonial y sus paisajes serranos, es un destino que te permite disfrutar de la cultura y la naturaleza. Sus campos de golf, actividades de montaña y paisajes te permitirán explorar y disfrutar.

Cosquín, con su rica tradición folklórica y actividades al aire libre, es un lugar que te permite desconectar y sumergirte en la cultura y la naturaleza. Sus festivales, peñas y su entorno natural son ideales para el descanso y la recreación al aire libre.

Valle Hermoso, con su ambiente tranquilo y sus paisajes serranos, es un destino que te invita a disfrutar de la vida al aire libre y la tranquilidad. Sus senderos, actividades acuáticas y su entorno natural son ideales para explorar y disfrutar.

Cada una de estas localidades cercanas a La Falda te ofrece una experiencia única, permitiéndote descubrir más sobre la cultura, la historia y la belleza natural de la región. Anímate a explorar más allá de las cabañas y sumérgete en las maravillas que estos destinos tienen para ofrecer.

Otros destinos de cabañas con pileta

Alquiler de cabañas con pileta en Potrero de Garay

Las cabañas con pileta en Potrero de Garay se destacan como un destino predilecto para aquellos que buscan combinar el ...

Las 25 mejores cabañas con pileta en Tandil

Las cabañas con pileta en Tandil representan una opción de alojamiento inigualable para quienes desean explorar la belleza y la ...

Alquiler de cabañas con pileta en Chivilcoy

Las cabañas con pileta en Chivilcoy ofrecen una escapada encantadora en la pampa húmeda argentina, brindando a los visitantes un ...

Alquiler de cabañas con pileta en General Alvear

Las cabañas con pileta en General Alvear se erigen como un refugio perfecto para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad ...